Por que no se deben aceptar los matrimonios gay - Bardruck´s blog

Nuevo

Sunday, February 7, 2010

Por que no se deben aceptar los matrimonios gay

Pepetoño muestra 10 razones por las que no aceptarlo:

1. Ser homosexual no es natural. Los verdaderos mexicanos siempre rechazamos las cosas antinaturales, como los lentes, el poliester, la televisión y el aire acondicionado.

2. El matrimonio homosexual va a volver a las demás personas homosexuales, así como juntarse con personas altas te hace crecer mucho.

3. Legalizar el matrimonio homosexual va a abrir la puerta a todo tipo de conductas desquiciadas. Las personas inclusive pueden desear contraer matrimonio con sus mascotas, porque o sea, ya saben, un perro tiene reconocimiento legal y puede firmar un contrato de matrimonio y todo eso...

Las otras 7 en Crónicas Desoladas de un Genómico Maldito

12 comments:

  1. concuerdo en que se va a corromper a la sociedad, pero bueno nuestros politicos creen en la libertad de genero, aunque el genero natural solo es hembra y macho, dejo saludoss!!

    ReplyDelete
  2. eh... el post es en humor, la naturaleza esta llena de seres asexuados, que tienen exo enre los de un mismo género y hasta con varios sexos llegando a haber especies con 12 sexos si mal no recuerdo, es un argumento falaz, un saludo vizarro a ver cuando escribes

    ReplyDelete
  3. homp... no me caen mal los gaees, ni nada por el estilo, pero no estoy de acuerdo con que puedan adoptar, ya de entrada no son una pareja muy "funcional" y si en la actualidad la adopcion de chamakos por parejas normales esta del carajo, ps poke facilitarsela mas a los gaes?...
    pinche gobierno, en lugar de andar ahi haciendose pendejos con leyes absurdas (como la legalizacion de las drogas tambien), deberian preocuparse por sacar al país de las pinches deudas, pinches burocratas que se sientan a hablar de "joterias" mientras se les engorda la billetera por puras horas nalga... ¬¬

    ReplyDelete
  4. Estoy de acuerdo en que el gobierno debería resolver de maneras tan expeditas los asuntos más urgentes del pais: pobreza, desnutrición, analfabetismo, corrupción, inseguridad, y una larga lista de etcéteras. Sin embargo, el que los matrimonios entre personas homosexuales no resultara un tema "urgente", no deja de ser un tema importante.

    Lástima que se nos hayan adelantado estas leyes, la sociedad no está preparada para este tipo de avances de tipo social. De hecho, México tampoco está preparado para el iPad... dicen que te roba el alma ¬¬

    Gracias por el link, Bardruck!

    ReplyDelete
  5. Yo tambien estoy de acuerdo en hay cosas más urgentes, y seguramente solo es una movida electorera, pero eso no quita que sea algo positivo para todos pues es simplemente el reconocimiento de un derecho humano: la posibilidad de buscar la felicidad, en este caso a traves de un compromiso de pareja, sin importar quien sea.

    Si acaso la polemica sería en cuanto a la adopción pero todos los estudios de niños bajo la tutela de homosexuales muestran que no son más propensos a problemas ni tienen más ni peores traumas que los de parejas heterosexuales, es decir cualquie homosexual esta tan capacitado como cualquier hetero para ser padre y no les afecta tener dos madres o dos padres, en todo caso pueden ser victimas de la discriminación de las otras personas, entonces el problema no es que los homosexuales adopten, sino la bola de tarados que viven cerca y no los aceptan

    ReplyDelete
  6. de nada pepe te lo ganaste con el buen post

    ReplyDelete
  7. ya no sé si esta ultima fue broma o no

    ReplyDelete
  8. rosario, las razones son en forma satirica, muestran lo estçupido de los que se oponen al matrimonio gay, asi que por favor al menos lee bien antes de comentar

    ReplyDelete
  9. malditos homosexuales se estan volviendo una plaga... k paara sii se les da el derexo de casarse luego van a kerer tener ijos.... y ke pasara kn esos pobres niños... viviendo kn padres homosexuales...tendran problemas mentales... pensaran k la homosexualidad es normal...kerran aser sus vidas igual a la de sus padres... y asi kn el tiempo no kedaran parejas heterosexuales..toda la poblacion del mundo tendria ese maldito pensamiento anormal... ke al final terminaran todos muertos por sida... pofavor piensen en salvar su mundo no en destruirlo y piensen en nuestro futuro k son los niños k estanpor vivir salvenlos de ser hijos de un matrimonio gay...si se les da esa libertad todo se ira a la .... seguiran keriendo mas y ms.. por k no saben k significa estar conforme kn algo.... pudrance malditos gayyy!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  10. cada quien su culo, y bueno si crecer con gays es lo que te hace gay ¿por qué salen gays de familias heterosexuales?

    ReplyDelete
  11. Sabías que la homosexualidad es una sucia y cochina enfermedad que consiste en que un tarado mental sin escrúpulos experimenta placer penetrando y empujandole la caca para adentro a otro tarado mental sin escrúpulos que experimenta placer siendo humillado de esa manera. Como ves es algo vergonzoso y repugnante a parte de antiestético y antihigiénico.

    ReplyDelete
  12. no necesariamente, pero aún si lo fuera ¿Y qué? es su culo, hay heterosexuales que les gusta lo anal, hay gente que se orina para excitarse, mientras no dañen a otros que hagan lo que quieran.

    Y si nos vamos a citar cosas:"inicialmente se catalogó como una enfermedad, patología o trastorno que había que curar, pero actualmente se entiende como parte integral necesaria para comprender la biología, genética, historia, política, psicología y variaciones culturales de las identidades y prácticas sexuales de los seres humanos."

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages