Luchar contra el cáncer es cosa de todos - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, February 5, 2010

Luchar contra el cáncer es cosa de todos

Ayer, 4 de febrero, fue el Día Mundial de la Lucha en Contra del Cáncer por iniciativa de la OMS y la Unión Internacional contra el Cáncer por lo que muchos se unen para hablar y difundir y colaborar en la lucha contra esta enfermedad.

Stand Up to Cancer es una campaña para concientizar sobre el cáncer.

En el video Zach Selwyn canta Up2 You + Me, y es acompañado por alguien que a lo mejor conocen:



Gracias a TVlia

4 comments:

  1. uh... yo solo quiero decir que:: ODIO EL CANCEEEER!!!! :'(

    ReplyDelete
  2. Me parece una entrada muy humanitaria, teníamos que concienciarnos mas con estas cosas, un abrazo.

    ReplyDelete
  3. yo solo se que el cancer me arrebato a dos seres muy queridos, mas consiente no puedo ser, dejo saludoss!

    ReplyDelete
  4. Bueno no solo es decir ah si abajo el cancer sino participar en investigaciones si se es parte de ese mundo de la medicina o donar o difundir o por lo menos informarse para lograr una detección temprana y mecanismos de protección

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages