Je t´aime...moi non plus(te amo... yo tampoco) - Bardruck´s blog

Nuevo

Thursday, October 22, 2009

Je t´aime...moi non plus(te amo... yo tampoco)

Je t´aime (moi non plus) Esta canción se me hace tan romántica, hasta para ponerla en una situación románticca de no ser por que... tiene unos ruidos muy raros.

La historia de la canción va más o menos así: Serge Gainsbourg salia con Brigitte Bardot, ella le pidió que escribiera la canción más romántica que pudiera, así que la amó para que ella la cantara, pero nunca se editó, varios años después Serge ya salia con otra chica, Jane Birkin con quien hizo una nueva versión de la canción y esta vez si salió al público.

Pero lo loco no se queda ahí, para empezar el título viene de la frase de Dalí: "Picasso es español, yo también. Picasso es un genio, yo también. Picasso es comunista, yo tampoco", además la letra es muy erotica: Voy y vengo, entre tus caderas...Tu eres la ola, yo la isla desnuda...El amor físico es un callejón sin salida...Me contengo ¡No! Ahora me vengo...
Y durante toda la canción Jane se la pasa gimiendo simulando un orgasmo.

Por esos gemidos fue supercensurada (eran finales de los 60´s) y naturalmente eso lo hizó un exitazo en ventas


Je t'aime
Je t'aime
Oh, oui, je t'aime
Moi non plus
Oh, mon amour
Comme la vague irrésolue
Je t'aime
Je t'aime
Oh, oui, je t'aime
Moi non plus
Oh, mon amour
Tu es la vague, moi l’île nue
Tu vas, tu vas et tu viens
Entre mes reins
Tu vas et tu viens
Entre mes reins
Et je te rejoins
Je t'aime
Je t'aime
Oh, oui, je t'aime
Moi non plus
Oh, mon amour
Comme la vague irrésolue
Je vais, je vais et je viens
Entre tes reins
Je vais et je viens
Entre tes reins
Et je me retiens
(Oh, I love you) Moi non plus
(Oh, I love you) Moi non plus
(Oi ti amo)
Tu vas, tu vas et tu viens
Entre mes reins
Je vais et je viens
Je me retiens
Non! Maintenant viens

Hay otras versiones la ultima la de Placebo pero me quedo con la original. Como anécdota personal conoci esta rola por que en unos subtitulos que busque estaban como un extra, es decir pura casualidad y buen gusto del de los subs ¿Curioso no?
¿Y... les gusto la rola?

2 comments:

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages