Descubrimiento de América - Bardruck´s blog

Nuevo

Sunday, October 18, 2009

Descubrimiento de América





Se busca
Cristobal Colón
Robo masivo, genocidio, racismo
Iniciar el exterminio de una cultura
Violación, tortura y mutilación de indigenas
e instigador de la gran mentira
500 años de turismo
una perspectiva nativoamericana
Roba este poster, te has robado todo lo demás

¿Cómo no vi esta foto el 12 de octubre? Claro que les fue peor a los colonizados por Inglaterra que a los de España pero eso no lo hace bueno
Vía acidcow.com

4 comments:

  1. Es mediocre si lo usas como justificante de nuestro mal estado, y estoy de acuerdo fue hace quinientos años y hubo muchisimas ventajas pero eso no lo hace mejor, fue el inicio de muchos crimenes y una explotación comparable solo a la de Africa, las ventajas fueron secundarias más que como objetivo y oye ¿Por que celebrar el 12 de Octubre si fue nefasto? Un español dijo hey ¿Por que festejamos? ¿No los nazis tienen prohibido celebrar el holocausto?

    Otra cosa es que eso paso entonces pero hubo muchos cambios, por ejemplo los refugiados de la Guerra Civil Española enriquecieron y llenaron de cultura a México, Francisco Javier Mina era español y mantuvo viva la guerra de independencia.

    No digo que odie a los españoles, al contrario tengo amigos españoles, lo que digo es que este celebrado encuentro de dos mundos fue colisión donde el jodido fué América y verlo de otra forma es irreal, independientemente de que muchas ventajas surgieron después.

    ReplyDelete
  2. Pasando a saludar!!, me retiro antes de alcanzar un sablazo !! jojojo, dejo saludoss!!!!!!!!!


    solo comentare que nadie sabe lo que pasa hasta que lo vive

    ReplyDelete
  3. pos a los ingleses no les va tan mal, son mas bonitos (a excepción de los dientes, pero como dentista a lo mejor me hago millonaria alla), tienen mas dineros y a los beatles, zepelin y los rolling!!!
    Jajaja... bueno, pasando a cosas serias, yo no odio a los españoles, solo me caga la madre su acentito mierdero que tienen, ah si y que nos hayan tenido que venir a conquistar puros malvivientes salidos de prision, con miles de enfermedades y parasitos ademas de imponernos su maldita religion y cargos de conciencia ¬¬
    ... tengo mas material, pero hagamos el amor y no la guerra.

    ReplyDelete
  4. Pues si nunca tienes todo el panorama completo pero puedes acercarte.

    Si, se perdió muchisimo, y en cultura igual, quias haga una del papa.

    Bueno digo que es menor lo de España por que en EEUU los exterminaron, los gringos son blancos y rubios, no hubo ni suficientes sobrevivientes ni mestizaje, los epañoles al menos dejaron algunos pueblos y los mestizos somos descendientes de eñños también. Somos el producto de esa cruza, eso al menos creo que debemos valorarlo, sin esos viajes de Colón no existiriamos.

    No a los ingleses no les ue mal, sino a los que fueron colonizados por ellos, fueron exterminados, y bueno a los españoles de ahora no puedes culparlos por lo que hicieron sus y nuestros antepasados, que siendo mestizos somos sus hijos también de esos españoles, asi que no tienesentido odiarlos, pero tampoco celebrar la colonización

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages