Sale Windows 7 y esta vez... - Bardruck´s blog

Nuevo

Thursday, October 22, 2009

Sale Windows 7 y esta vez...

Considerando que se basa en la arquitectura de Vista lo que es pésimo y que de nuevo se han alocado no en desarrollar sino en copiarle a Mac, la verdad a diferencia de la mayoria no me entusiasma para nada este lanzamiento del nuevo sistema operativo ¿Y que dice Mac al respecto?



Visto y subtitulado por FayerWayer

5 comments:

  1. jajaja, estos comerciales son chiditos
    pero ¿qué dice linux?
    =)

    ReplyDelete
  2. yo creo que lo mismo, promesas y promesas y Windows sigue siendo malo

    ReplyDelete
  3. si los comerciales son buenos aunque muy similares entre si, y si, Microsoft se ha ganado a pulso su mala fama, a ver si la mejoran con esto.

    Si compraste Vista apenas se supone que puedes migrar a Win7 por menos precio tal vez hasta gratis, pregunta con quien te la vendió

    ReplyDelete
  4. pero fue el precio y la publicidad lo que nos engancho en los 90´s, después era compatibilidad con lo que ya teniamos lo que nos obligo o desconocimiento de las opciones, si millones no pueden estar mal las dos religiones mayoritarias estan las dos bien?

    Si subieron pero si tienes vista puedes hacer el upgrade por un menor costo de comprarlo desde cero, el pedo es si tienes xp por que sera instalar de cero, si igual vas a istalar de cero, prefiero pasarme a mac, es cosa de opinión igual habrá a quien si le guste, aunque no conozco a nadie que haya usado una mac que prefiera windows

    ReplyDelete
  5. Esperemos que si salga mejor por lo mientras hay alternativas como linux o mac, un saludo a todos

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages