¿Por quien piensas votar este 5 de julio? - Bardruck´s blog

Nuevo

Tuesday, May 26, 2009

¿Por quien piensas votar este 5 de julio?

Los siguientes son enlaces, haz click en el que quieras para ver un poco de lo que Chilanga Banda ha publicado sobre los partidos:

¿Vas a votar por el PAN?

¿Vas a votar por el PRI?

¿Vas a votar por el PRD?

¿Vas a votar por Nueva Alianza?

¿Vas a votar por el PT?

¿Vas a votar por Convergencia?

¿Vas a votar por el PVEM?

Extra: ¿Cómo ganar dinero aún con la crisis?

Simple, sólo necesitas un pariente en la politica, no importa en que partido:

Nepotismo en las elecciones

¿Aún creen que votar por uno de estos partidos le servirá a alguien del pueblo? Mejor anula tu voto o vota por un ser ficticio

3 comments:

  1. puaj!...
    como dijo "El Tigre" una vex, México esta jodido y jamas saldra de su jodidez.
    No quiero verme tan pesimista como aquel wei hace años, pero si vamos a salir de nuestra jodidez como que ya nos estamos tardando.
    Pienso que el cambio no nadamas debe ser de nuestros gobernantes (y diputados) corruptos, sino tambien del pueblo, hay que acabar de una vez por todas con la hueva del mexicano que nos caracteriza aqui y en el mundo... de ahi....

    ....

    ReplyDelete
  2. Pues al prinipio solo iba a poner los de chilanga banda pero resulto que habia cosas peores que las que ellos pusieron, y mejor los puse, hay muchas más razones para no votar por ellos pero creo que estas son muy demostrativas.

    Muy bien dicho psy... Konnie lo que siempre he dicho el cambio esta en nosotros

    ReplyDelete
  3. CREO QUE LOS VIDEOS EXPONEN LA TRISTE REALIDAD QUE SE VIVE EN MEXICO EN EL HAMBITO POLITICO ES TRISTE RECONOCERLO PERO ES LA VERDAD, YO ME PREGUNTO ¿?HASTA CUANDO? ¿HASTA CUANDO DEJAREMOS DE MANTENER A ESTA BOLA DE CORRUPTOS? ¿HASTA CUANDO LAS GENTES QUE MAS LO NECESITAN SERAN ESCUCHADAS? ¿HASTA CUANDO LAS MENTIRAS SE TERMINARAN? ¿HASTA CUANDO DEJARAN DE GASTAR EL DINERO DEL PUEBLO PARA SUS LUJOS Y COMODIDADES ? ¿HASTA CUANDO PODREMOS DECIR QUE MEXICO ES UN PAIS LIBRE DE CORRUPCION Y DESENGAÑO? ¿HASTA CUANDO SE TERMINARA ESTA NOVELA?,TITULADA HASTA CUANDO..

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages