¿Cual transparencia? Karla Samperio Flores - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, April 11, 2009

¿Cual transparencia? Karla Samperio Flores

El jueves 26 de marzo el Ejército Mexicano realizó en Saltillo, Coahuila una serie de cateos en al menos tres domicilios en los fraccionamientos San Patricio, Los Pinos y Valle Real para dar cumplimiento a la averiguación AV. PRJ. PGR. SIEDO. VEIDES /103 /2009.

En Valle Real se desató una balacera cuando los militares le marcaron el alto a una camioneta Durango de modelo reciente y sus ocupantes comenzaron a disparar. El enfrentamiento duró aproximadamente 20 minutos, hasta que los uniformados sometieron a los gatilleros. Tras el tiroteo el convoy del Ejército se detuvo en el número 430 de la calle Valle de Tlaxcala, del fraccionamiento Valle Real. Los soldados catearon la casa durante una hora, en presencia de agentes del Ministerio Público federal.

Ahora lo curioso: la propiedad, del domicilio de la calle Valle de Tlaxcala 430 pertenece a Karla Samperio Flores titular del Organo Interno de Control (OIC) de la Oficina de la Presidencia de la República.

La ex diputada panista señaló que su propiedad nunca estuvo asegurada y que desde el mismo viernes la PGR le informó que podía tomar posesión de ella.

“Han sido días de mucho estrés, pero ya todo se aclaró, la casa nunca estuvo asegurada y fueron liberadas desde el viernes en la noche”, añadió.

En otras palabras, en su casa habia narcos y ella como si nada dirigieno los Pinos, y los medios ni sus luces ¿A esto llegamos?

Me enteré gracias al vizarro

Fuentes adicionales:
http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/politica_local/coahuila/pan:_no_meteran_las_manos_por_nadie/328507
http://marietasyadelitas.blogspot.com/2009/03/registra-el-ejercito-la-casa-de-una.html

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages