Wolverine: Origen - Bardruck´s blog

Nuevo

Sunday, April 12, 2009

Wolverine: Origen

Para cuando salga la (mediocre) pelicula del origen de Wolverine regresen a este post y lean el verdadero e impactante origen de Wolverine:(haz click en la imagen para ir a la descarga)


Gracias a descarga comic

3 comments:

  1. Pero creo que la pelicula no esta basada en Wolverine: Origin, sino en el comic Weapon X, que la historia de cuando le ponen el adamantium a sus huesos. Wolverine: Origin en realidad no vemos a Wolverine como tal, sino como se convirtio en el.

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  2. si, en la mediocre pelicula de Wolverine ni siquiera vemos por que se vuelve Logan, solo atisba una miseria del comic origen y medio usa lo de weapon x con lo que ya sabiamos por xmen 2, una porqueria, si quieres ver el gran y verdadero origen checa este comic, cierto no vemos a logan ya como wolverine sino hasta el final

    ReplyDelete
  3. No sé, a mi se me hizo muy rebuscado e innecesario que detras de weapon x estuviera su hermano mayor, y la muerte al final muy predecible, además no aclara nada de lo de Charles y los x men

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages