Chiste por la inseguridad - Bardruck´s blog

Nuevo

Tuesday, October 28, 2008

Chiste por la inseguridad

humor negro.- Dicese de cuando te ries para no llorar.

Un padre de familia muy adinerado y con muchos automóviles Mercedes, BMW, Cadillac, Volvo, Jaguar, etc, etc, muy preocupado por la inseguridad no se atrevía a salir a ninguna parte con su familia por temor a ser secuestrado, decide entonces comprar una Combi para los fines de semana.
Y en este auto, -le dice a su familia-, no vamos a despertar sospechas, si nos secuestran decimos que yo soy panadero y que vivimos de una panadería de barrio, ¿entendido?.

Se van a dar la vuelta a Cuernavaca y ¡Oh sorpresa! los secuestran y los interrogan por separado.

El padre dice solamente: Yo soy panadero y todo el sustento de mí familia proviene de lo poco que gano en la panadería. La madre a su vez les responde: Mi esposo es panadero y yo le ayudo en la Panadería de eso vivimos todos. El hijo mayor por su lado dice: Yo hasta me tuve que salir de estudiar para ayudarles a mis padres en la panadería. Todo iba muy bien, los secuestradores conmovidos por la humildad de la pobre familia estaban a punto de dejarlos ir cuando le preguntan al hijo menor de 5 años de edad:
Y, ¿cómo se llama la panadería de tu papá?

Y responde el pequeño:
¡ BIMBO !

Y ahí valió todo

Gracias a pcdigital

2 comments:

  1. jojojoooojojojojojoooj, por codos!!! jojojojojojojo, que niño tan sincero y honesto jojojojojojojo, saludoss!!!

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages