Diputado perredista secuestrador - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, October 29, 2008

Diputado perredista secuestrador

Germán Rufino Contreras es un diputado local del PRD y líder de la UPREZ. Según el video este 17 de septiembre se puso a hacer desmán y medio, a vandalizar obras de drenaje, e impedir el desarrollo de las mismas, pero por si no le bastara con ayuda de sus compinches, privó de la libertad por varias horas a un policia municipal,  Luis Omar Rico Medina, en revancha por la detención de su sobrino,  Fernando Vilchis, arrestado por obstrucción de obra pública.

Ante los cuestionamientos por parte de los medios en referencia al municipal secuestrado, declara: "...obviamente, la población tomó la decisión de detenerlo". ¿Que no se puede encontrar un sólo politico honesto en el pais? (Y quien responda que el peje le damos pamba).



4 comments:

  1. yo tengo otro video donde una delegada de ministerio publico o algo asi, evita que un narco pase a manos de los federales, es mas casi se arman los madrazos pero impidio que se lo llevaran hasme el favor!!!, saludosss!!!

    ReplyDelete
  2. si ya lo vi, que poca pobrecito México

    ReplyDelete
  3. Gracias a ti por darme crédito.

    Un abrazo y mucha buena vibra.

    Nash.

    ReplyDelete
  4. Nash, un gusto, el credito es tuyo yo no te lo di, saludos.

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages