Tipos de metal - Bardruck´s blog

Nuevo

Monday, October 27, 2008

Tipos de metal

METAL MELÓDICO
El tipo llega al castillo en un mítico caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, surcan los cielos durante un momento, descienden a los prados y hacen dulcemente el amor

TRUE METAL
El tipo llega al castillo, mata al dragón en una cruenta batalla y llega cubierto de sangre a los aposentos de la princesa, donde consuman el amor.

THRASH METAL
El tipo llega al castillo, mata al dragón salvajemente, y sin parar de mover la cabeza arriba y abajo con ritmo frenético, llega donde la princesa, se la tira y se va.

HEAVY METAL
El tipo llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, rescata la princesa, se la lleva al bar, se ponen pedo y terminan teniendo sexo en el baño.

FOLK METAL
El tipo llega con un tío tocando el acordeón, otro tocando la flauta y otro el violín y otros instrumentos típicos, hacen que el dragón se duerma y después de mucho danzar y beber se van... sin la princesa.

METAL VIKINGO
El tipo llega en un barco, mata al dragón con su hacha, lo ensarta en un palo, lo asa y se lo come. Después viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego antes de irse.

DEATH METAL
El tipo llega al castillo como siempre, desafía al dragón a ver quien tiene la voz más ronca, gana al dragón y después lo mata, se tira a la princesa, la mata y se lleva su cabeza en una pica.

BLACK METAL
El tipo llega al castillo pero de noche, junto con la niebla, mata al dragón, sodomiza a la princesa, le corta las venas con un cuchillo y se bebe su sangre en un ritual satánico hasta que muere, resucitando después como vampiresa.

GORE METAL
El tipo llega al castillo, mata al dragón y le quita los huesos, sube a la torre, se tira a la princesa y después la mata, se la tira otra vez, quema el cuerpo y se la vuelve a tirar.

DOOM METAL
El tipo llega al castillo para variar, ve lo grandote que es, se deprime y se suicida. Después el dragón se come el cadáver y después, como todavía le rugen las tripas, se come a la princesa.

METAL CRISTIANO
El tipo llega al castillo, exorciza al dragón, convierte a la princesa en santa y después reconstruye el castillo para hacer una iglesia.

NU METAL
El tipo llega al castillo diciendo que es la hostia y alardeando de que puede con el dragón; se equivoca y el dragón lo machaca. Escapa corriendo y se topa con la princesa a la que relata su triste infancia, la princesa lo abofetea y se va a buscar al tío Heavy Metal. El tipo Nu Metal se toma un prozak y lanza un album "Greatest Hits".

ROCK & ROLL CLÁSICO
El tipazo llega en una moto fumando yerbaloca, le ofrece un poco de mota al dragón y se convierte en su amigo rápidamente. Después se va a acampar al jardín con la princesa, y después de mucho sexo, drogas y Rock & Roll, le da una sobredosis de LSD y se ahoga en su propio vómito.

PUNK
Llega y revienta al dragón a pedradas, pinta una "A" del símbolo de anarkia en la pared del castillo, después le hace una cresta a la princesa y abre un tatoo shop en el sótano del castillo.

PROGRESSIVE METAL
Llega al castillo y toca un solo de 26 minutos digno de un virtuoso. El dragón se aburre y se suicida; el tipo va con la princesa y le toca otro solo, explorando todas las técnicas tonales aprendidas en el conservatorio el año pasado, la princesa se aburre, lo deja y va a buscar al tío Heavy Metal.

En breve y de forma sencilla aprenderás a diferenciar los tipos de musica metalica por lo que escuches en ellas:

HARD ROCK
El muy cabrón llega en un convertible rojo con dos modelos rubias, eso sí, bebiendo su Jack Daniel's. Mata al dragón a cuchilladas, sube a la princesa al convertible y luego van y hacen una orgía con las rubias.

GLAM ROCK
El tipo llega al castillo, el dragón lo ve lleno de maquillaje y lo confunde con un payaso, así que lo deja pasar; llega al cuarto de la princesa y le roba el fijador de pelo y el colorete. Después de eso, pinta el castillo de rosa y le riza el pelo a la princesa al más puro estilo los 80.

GRUNGE
El tipo llega, mata al dragón, después dice que haber matado al dragón apesta, llega donde la princesa, pero ésta no quiere nada con él porque no se ha bañado en una semana, al tipo parece no importarle, se inyecta heroína y después se desmaya un rato.

gracias a extreme condition

4 comments:

  1. jojojojojoojoojo, excelenteee!!, jojojojojojojo, me tienes muerto de la risa, yo llege creendo encontrar algo sobre atomos, moleculas y cosas de esas ojojojojojojojjo, saludoteeess!!

    ReplyDelete
  2. No todo es ciencia en este mundo mi buen vizarro, feliz día

    ReplyDelete
  3. Muy creativa manera de marcar las diferencias entre los metales.Como fan del metal estoy ofendida ja ja ja ja, aunque no es más que la purita verdad!!!
    HEAVY METAL!!!

    ReplyDelete
  4. lo bueno es que estas de acuerdo. Pero es la neta.

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages