Sexo azul II - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, July 16, 2008

Sexo azul II

La segunda parte del post de Sexo Azul, tema propuesto por Graciela dentro de la iniciativa para que los autores de este blog escriban sobre lo que tu quieras(sòlo pide el tema en los comentarios), aquì lo escrito por MCMC:



¿qué pensaron? un post de sexo con mariposas y sin monas encueradas... eso sonó extraño ( imgínense, pobres mariposas) corrijo: un post de sexo acerca de mariposas y sin mujeres desnudas ¡noooo!

Si he de ser sincera lo primero que se me vino a la mente cuando escuche "sexo azul" no fueron mariposas en realidad, fue alguien poniéndose azul por falta de oxígeno, aunque cuando te asfixias no te pones exactamente azul pero por ahí va


ASFIXIOFILIA: Es una parafilia donde la excitación sexual se consigue a través de sentirse asfixiado ya sea por la pareja o por la persona misma, según dicen al reducir los niveles de oxígeno al cerebro durante la relación aumenta el placer del orgasmo, aunque eso de quitarle el "aire" al cerebro es muy peligroso, si no me creen vayan a un hospital psiquiátrico, es una práctica antigua y hasta cierto punto común en comparación con otras prácticas sexuales pero además es peligrosa si se te pasa la mano ya que puede tener consecuencias que van desde desmayos hasta la muerte. Las personas que se excitan asfixiando a otra persona entran dentro del sadomasoquismo.


CROMATOFILIA: Esta parafilia tiene que ver con la exictación sexual que producen ciertos colores en una persona y puede ir desde que la pareja se vista o pinte los genitales o todo el cuerpo de cierto color o hasta que la habitación o sábanas sean del color en cuestion, es una parafilia poco común ya que colores que según la mercadotecnia son afrodiasiacos son el rojo y el negro asi que no cualquiera se exita con el verde olivo o amarillo canario por ejemplo. No sé si haya alguna parafilia que tenga que ver con el azul específicamente pero quizá se podría llamar "sexo azul" ¿no?.
¿cómo será eso de pintarse el cuerpo? quizá así




Hombres cierren la boca que van a mojar su teclado, pero no se preocupen también para nosotras hay, aprovechando que ya se va a estrenar Batman aquí esta el señor Christian Bale



Lo sé, no esta pintado de azul pero esta azulito..... ¿tendrá frio? OH Dios mio yo se lo quito je je



5 comments:

  1. Hola!!! perdón que no logre entender del todo este tema, por eso les escribo.Que la persona se exite reduciendo el oxígeno a su cerebro me queda claro, pero si asfixia a su pareja en el acto sexual, qué placer puede ocasionarle a él si quien está siendo asfixiado es otro???

    ReplyDelete
  2. da miedo responder pero en primera ocurre que dar placer a otro puede ser placentero, intentalo, en segunda e una forma de expresar la confianza a la otra persona y el asfixiado se deja en una posición vulnerable al otro, es solo hacerlo es aceptar que otro tenga tu vida en sus manos, habla de lo profundo de la relación de la pareja a nivel emocional, plus el pene se pone muy duro al asfixiarte y la vagina se estrecha provocando más placer, pero es muy riesgoso y posiblemente letal por lo que no es recomendable hacerlo bajo ninguna circunstancia

    ReplyDelete
  3. Gracias Bardruck, ahora entiendo la razón que da miedo a la respuesta, este método sexual es muy peligroso, puede resultar mortal ó dejar serios daños.Este tema surgió por una de nuestras amigas que estudia medicina en la universidad y nos lo comentó a raíz de unas cuestiones forènses y no quise preguntarle más.Es increíble que la sensación de asfixia exite, le comenté tu respuesta a mi mejor amiga y coincidimos en que es terrible que no te permitan respirar, si nuestros novios nos asfixiaran no sería placentero sino más bien desesperante, la sofocación es desesperante, pero ahora con todo esto entiendo un poco más el motivo de que los delitos de abusos sexuales seguidos de muertes tengan un alto porcentaje de víctimas asesinadas por asfixia.Lo que también es notable que hay más casos de mujeres siendo víctimas de una muerte extremadamente horrible como resulta la de morir porque te impiden respirar.Nosotras no les hacemos ó en menor proporción al menos esa tortura tan fea!!!!

    ReplyDelete
  4. ahora si que hay gente para todo, al parecer David Carradine murió por eso, así que imaginate, si al parecer muchas muertas de Juarez son victimas de asfixia y violación por lo que no se descarta que este sea un movil del asesinato, supongo que tiene mucho que ver nuestra sociedad machista y la vulnerabilidad física de las mujeres a un ataque de varios hombres.

    Como te digo en un relación de pareja es cosa de confianza, pero no creo que valga la pena el riesgo

    ReplyDelete
  5. Es verdad!!!
    Gracias Bardruck!!!
    Saludos

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages