Pepetoño primer blogger invitado - Bardruck´s blog

Nuevo

Tuesday, July 15, 2008

Pepetoño primer blogger invitado

Así es, hace poco lancé la invitación a todo el que quisiera escribir algún post en el blog y pepetoño aceptó, desde aquì un enorme agradecimiento, para quien no lo conozca pepe toño es un ñoño de lo más geek, no le ha bastado con entrar a la carrera más freak de todas además se orientó a la bioinformática, pero la verdad es que es un ente muy social y buena onda que nos comparte sus experiencias, debrayes y horrores en su blog: "Crónicas Desoladas de un Genómico Maldito" pero basta de presentaciones y a lo que te truje chencha, su post(con el que no podría estar más de acuerdo):



Antes que nada, agradezco a Sergio la oportunidad de publicar algún desvarío en "La Mitocondria Voladora". Pensando en lo que podría escribir yo aquí, primero pensé en qué tenemos en común Sergio y yo. La primera idea fue hablar de Batman, pero ya había publicado lo que le propuse. Entonces, recordé que tenía un correo guardado por ahí, que hablaba de otra cosa que podría compartir con Sergio y sus lectores. Así que, desde lo más profundo de mi archivo del correo, les comparto lo que significa ser un alumno de la mejor universidad de México: la UNAM.





Solo un universitario:



1. Sabe que la noche esta hecha para trabajar, y ha perdido el significado de a palabra "descanso".

2. Ha cabeceado en el baño, en el micro, la combi, en el metro, en la comida, en la cena, desayuno, pero nunca en el salón de clases.

3. Puede "charlar" con alguien y no entender nada de lo que está diciendo.

4. Entra en su casa solo para aplatanarse en la computadora, y empezar a trabajar, dirigirse a su cama y dormir por unas pocas horas.

5. Está en un café minutos antes de su clase imprimiendo aquel trabajo que le llevó toda la noche realizar.

6. Tiene un Menú de papas, gansitos, refrescos, dulces y agua, y ha perdido el significado de lo que es "comer en serio"

7. Baja de peso asombrosamente sin hacer dietas ni ejercicio.

8. Estudia como desesperado para un examen, y una noche anterior piensa que no ha aprendido nada, vuelve a empezar y al día siguiente todo lo domina.

9. Tiembla de miedo cuando hay conflictos políticos y en su Facultad empiezan las "protestas".

10. Piensa que el olor a marihuana es el olor natural del aire.

11. Solo espera los fines de semana para dormir por primera vez.

12. Se ha ido a poner pedo un día antes de un examen, y aún así pasarlo.

13. Sale de prácticas, trabajos, excursiones con su Facultad, y lo único que dice fue "Pero que buena peda me puse".

14. Puede vivir sin comer, sin dormir, sin ver al novi@, pero sin su computadora, internet y la tinta de la impresora, piensa en que su vida ha terminado.

15. Ha tenido deseos de matar a alguien sin piedad, cuando le dicen que en la UNAM solo van puros porros malvivientes.

16. Sabe lo que es soñar con un trabajo que aún no termina y es para entregar en unas cuantas horas, o con un examen que presentará en cuanto se levante.

17. Llega a odiar la filosofía tanto como a su profesor.

18. Sabe lo que es irle a otro equipo que no sea PUMAS, pero que el día que juegan y ganan sientes cierta euforia, y le acabas yendo al mejor equipo: PUMAS .

19. Hace un ensayo de 10, acerca de la historia filosófica de su carrera y al final decir "No entendí ni madres pero me puso 10"

20. Sabe que el mejor lugar para dormir, es estar en el pasto de su Facultad, entre clases.

21. Sabe lo que es recibir una llamada de un amig@ que no ha visto en años y desear que cuelgue ya, pues tiene un examen muy pesado al día siguiente.

22. No importa cuanto le haya costado hacer una tarea, ensayo, investigación, resumen, lo que sea, para el profesor siempre estará MAL.

23. No se da cuenta si a su casa le hicieron remodelaciones, nueva pintura, si tiene a algún inquilino nuevo... pero si su escritorio se lo limpian CUIDADO!!!!, el puma se pone agresivo pues en su desorden sabe donde están sus trabajos, apuntes, libros etc. pero si se lo ordenan pierde todo.

24. Sabe que hay un 5 letras gratuito......su "HOGAR"

25. Se pregunta "¿Qué es la tarea para los demás?" cuando le dicen "la haces en el salón"

26. Odia cuando sus padres le dicen "Ya duérmete es muy tarde", "Mañana te levantas mas temprano y terminas". Pues que pensaran los papas? que solo uno juega a hacer tarea? ¿o que la tarea se puede terminar en 2 horas?

27. Busca remedios caseros, para quitarse esas ojeras.

28. Descubre que el mejor medio para pasarse información, ponerse de acuerdo con sus compañero es el messenger.

29. Odia trabajar en equipo, pues resulta que su equipo no hace nada y el hace todo, cuando los del equipo piensan que ellos hacen todo y el no hace nada !!!

30. Puede admirar tanto a un maestro, que lo odia por no ser tan inteligente como él.

31. Lidiar con profesores que se creen mejor que el mismo Rector y tener que ponerles una cara de amabilidad.

32. Muere por que le pregunten, ¿En dónde estudias? o ¿En dónde estudiaste? y contestar con un orgullo que hasta alza el cuello... "ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO" ahhhhh pero que bien se siente decir eso.

33. Empieza a interesarse más por la situación de su país, y sus deseos de estudiar dejan de ser solo por hacerlo, y se convierten en un deseo de mejorar a su país.

34. Sabe que aunque teóricamente haya riñas con los del politécnico, eso es mentira, y acaba recurriendo a ellos en algunas cosas, y también se siente orgulloso cuando un politécnico recurre a el para preguntarle cosas, al fin de cuentas los 2 son chingones.

35. Espera con ansias la quema de batas, para hacer un muñeco de aquel profesor@ que le hizo la vida de cuadros y quemarlo junto con las batas.

36. Sabe el orgullo que se siente portar una playera que diga "Hecho en C.U" o "UNAM".

37. Tiene ganas de gritar, llorar, reir, brincar, rodar, "Y LO HACE" cuando ve en la gaceta "ALUMNO SELECCIONADO" y saber que ha entrado a la mejor Universidad de México.

38. Acepta incondicionalmente, dejar de dormir, dejar de comer, dejar su vida social, dejar a su novi@, padres, amigos de la prepa, compañeros, fiestas etc con tal de ser alguien en la vida.

39. Sabe lo que es ir a un partido de PUMAS en el estadio y sentir que la piel se le enchina cuando empieza el himno.

40. Entiende el significado de un GOYA!!! y querer llorar al tiempo que lo grita.

41. Tiene el ORGULLO AZUL Y ORO DE PERTENECER A UNA DE LAS MEJORES 200 UNIVERSIDADES DEL MUNDO, Y ENORGULLECERCE DE DECIR.....



¡¡¡¡SOY PUMA!!!!



¡¡¡¡GOOOYA GOOOYA CACHUN CACHUN RA RA, CACHUN CACHUN RA RA GOOOOYA UNIVERSIDAD !!!!!



Es un HONOR pertenecer a la máxima casa de estudios, y supongo que Sergio no pondrá objeción.



POR MI RAZA HABLARA EL ESPÍRITU

3 comments:

  1. JAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA

    Gracias por tan sincera presentación, la verdad no hay nada que objetar a lo que dices. Y Gracias por dejarme publicar algún debraye por acá, ya prontó haré lo propio en mi rincón desolado.


    Saludos!

    ReplyDelete
  2. jajaja, bueno debo decir que eres de lo màs cool tambièn

    ReplyDelete
  3. Caray! mira que no soy universataria por tantas razones que tu ya sabes! pero mi querido pepe tienes razon... y como me hubiese gustado ser CU pero bueno no todo ser puede en la vida. Y obvio que GOYAAA!

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages