Sexo azul - Bardruck´s blog

Nuevo

Monday, July 14, 2008

Sexo azul

Ni modo se me acabaron las vacaciones: a escribir. Bueno, para empezar no sé muy bien a qué se refieren con "sexo azul", así que pondré lo primero que me vino a la mente:


Les presento a Polyommatus icarus, es una especie de mariposa en la cual las alas de los machos son de un fuerte color azul en el anverso y en el reverso son de color gris y café con machas. Los colores de las alas en las hembras son similares a los machos en el reverso pero en el anverso son de color marrón. Viven en Europa y son muy fotogénicas. Aquí está el SEXO AZUL: el macho.




y aquí el sexo que no es azul pero no por ello es menos bonita:




Otro animal en el cual el azul es importante para el sexo son los Piqueros de patas azules, estas aves son muy comunes y representativas de las Islas Galápagos y, como su nombre lo dice, sus patas son azules aunque esta característica no es distintiva entre machos y hembras. Lo interesante es que en estos animales el sexo radica en el azul, es decir, los machos enseñan las patas a las hembras para atraerlas (¡que romántico!) y pues aqui no importa de que número calcen sino él que las tenga más azulitas ya fregó y no sólo eso, el ritual de apareamiento consiste en que el macho levanta una de sus patas al aire y entonces ambos levantan sus picos mirando al cielo y hacen sonidos para aparearse, por supuesto que si la patita no esta levantada pus nada de nada, como en todas las especies...

¿A poco no es la posicion más sexy y provocadora que han visto?


Y bueno esto es lo único que me vino a mi mente con esto del sexo azul, espero les haya parecido interesante o por lo menos que sepan más o quizá ignoren menos, no lo sé.


Gracias al jefe por la idea creativa para la realización del post










5 comments:

  1. AWWWWWW la posición es tan atractiva!!!

    ReplyDelete
  2. Je me había olvidado de prohibirte los pitufos jaja que también escribí acerca de ellos...pero está rebueno porque acerca de pitufina no dije nada.
    Me encantó el piquero, está muy gracioso.
    Pero estoy un poco ofendida, porque lo del sexo azul te lo pedí yo, a Pepe lo mencionaste, a mí no.
    Gracias por el post! Besos

    ReplyDelete
  3. no te ofendas por favor, lo siento mucho, pero yo no escribì este post, sino la otra autora, ella fue quièn se encargò de esto por que me lo pidiò expresamente, ahora si te das cuentas ella te menciona en la continuaciòn de este post, de todos modos verè la forma de corregirlo

    ReplyDelete
  4. No te respondí aquí? me olvidé ehhhhh? lo hice en mi blog pero bueno, para que no quede para tus lectores que estoy ofendida por una nimiedad te contesto también aquí.
    Estoy preparando la contestación al sexo azul. Todo para que me analices jajaja. Besosos

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages