Atentados del 11-S ¿Un fraude? - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, February 27, 2008

Atentados del 11-S ¿Un fraude?

Directo desde Despiertate encontramos irregularidades respecto a los hechos ocurridos el famoso 11 de septiembre, en especifico la caida de una torre vecina a las Torres Gemelas:



Las dudas abarcan muchos eventos más ese día que hacen incluso dudar de la versión oficial de los hechos, como resultado el 26 de febrero se realizó un parlamento internacional en el que se acordó realizar una investigación completa sobre los hechos. ¿Pero por qué algo de tan gran trascendencia pasó desapercibido?Por que no se invito a reporteros ni se difundió este evento Precaución?¿Conspiración? Lo que sea hay que estar pendientes de los resultados.
  • Actualización.- Aquí la dirección de un video que habla sobre más dudas del impacto de un avión en el pentágono(ese que según dijeron fue desviado por los pasajeros ¿Otro invento para conmover al pueblo?): http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

2 comments:

  1. ni que lo digas, el el post agrego la URL (http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main) de otro video que muestra muy detalladamente las dudas respecto al atentado en sí.

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages