FRAGMENTOS - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, February 27, 2008

FRAGMENTOS

re-post-eando
  • Kyle decide irse de la reunión, no es que la fiesta sea mala, simplemente esta cansado, pasan de las 3:00 am y quiere estar solo, aunque sea popular de vez en cuando necesita su espacio, no soporta el asedio de todas las personas que lo siguen, ellas aman lo que no es, asi que se va, completamente solo. "Demasiado alcohol", piensa mientras intenta abrir su coche, ni siquiera puede meter la llave, "que diablos" se va caminando, conforme avanza siente una luz detras de el, voltea, no es una luz, son dos de un coche que se acerca muy rápido.
  • Es noche pesada en el hospital, "los viernes siempre son dificiles" piensa la doctora Bardem, apenas tiene un tiempo de descanso sólo un respiro y llega otro paciente: Kyle, un chico de 18 años atropellado, varios golpes en cabeza, torax, hombro y piernas, sera una noche larga....
  • -Estimado lector inexistente(hasta el momento que alguien que no sea el autor lo lea)ya tengo una pequeña historia, este es el principio, y queria develar esto como a la mitad pero quiero observar las diversas historias que puede imaginar la gente cuando se le da un principio asi que sirvase dejar volar su imaginación y tras leer el siguiente fragmento elucubrar que puede ser lo que llevo al protagonista al hospital, o si gusta la parte que bien podria ir entre ambos fragmentos, o antes o despues de ellos y asi enriquecer el multiverso de posibilidades entre estos dos extactos de la historia-

2 comments:

  1. Bueno, ahora sí escribiré lo que desde hace mucho llevo imaginando en mi cabeza con respecto a seguir esta historia. Mi punto de vista es dado desde la persona que intenta asesinar a Kyle.

    --------

    Siempe supe que era distinta a los demás, pero al estar rodeada de gente que va siempre en la misma corriente, decidí esperar a aquella persona que como yo, necesitaba salir de la asfixiante vida de una persona normal. Necesitaba escapar de esa aburrida vida llena de hastío por la gente mediocre, por aquellos que no saben aprovechar el mar de posibilidades que se les pone enfrente.

    Mi distinción era la frialdad de la inteligencia que poseía. Cuando conocí a Kyle todo cambió. Desde ese momento supe que existían más personas con mis mismas ideas, con mis mismas aspiraciones a un mundo en el que no reinara la estupidez.

    Pero Kyle, tú lo echaste a perder todo. Te rodeaste de las personas equivocadas y tus grandes aspiraciones y deseos se han denigrado a aquellos que posee un tipo cualquiera. Quise creer que no eras así, pero ahora la frialdad del volante me dice que has llegado mucho peor. Veo que sales y ni siquiera puedes entrar en tu auto por el alcohol. ¡Cada segundo me sorprendes más! Eso me pasa por tener fe en las personas. Incluso traté de ayudarte al demostrar mi superioridad en la escuela, pero estabas demasiado ausente como para notarlo. Caminas por esa oscura carretera, y mi cuerpo instintivamente arranca y acelera el auto.

    ¿Cuánta violencia puede soportar un humano Kyle? Siempre quise saber mis límites. Y ahora que me has dado un motivo, no tendré ningún remordimiento por tratar de asesinarte. Al fin de cuentas Kyle, en esta vida, quien deja de pelear... muere.

    ReplyDelete
  2. Muy bueno, bastante en que verlo y como, aunque esta muy en tu tema es muy tu estilo, genial, pronto pondré mi versión

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages