- Bardruck´s blog

Nuevo

Monday, October 15, 2007

Siguiendo el ejemplo de El Phineas de desmentir, o al menos mostrar lo ridiculo de muchas cadenas que circulan por internet, y a falta de creatividad aprovechare algunos post para mostrar la realidad, lo absurdo o lo ilógico de las cadenas que me llegen, ya sea en páginas o por e-mail. empezaré con esta sólo por que fue la primera que encontré:


"El hombre sin rostro", es un power point, en el que hablan sobre un tipo al que asaltan una noche, pero a diferencia de la mayoria este se resiste, con la consiguiente paliza recibida, completamente desfigurado es rechazado por la sociedad y obligado a trabajar en un circo, pero un sacerdote se compadece de él, le ayuda es tratado, le reconfiguran la cara y tiene éxito en su vida convirtiendose en la estrella que hoy conocemos: Mel Gibson



Por supuesto todo es falso, he aquí la verdadera historia de Mel Gibson:


BIOGRAFIA

Mel Columcille Gerard Gibson nació el tres de enero de 1956 en Peekskill, Nueva York, hijo de un revisor de ferrocarriles retirado. Es el sexto de once hermanos.
La vida fué dura para los Gibbson pues el trabajo de Hutton no daba mucho dinero, y las cosas empeoraron más en 1964 cuando Hutton tiene un serio accidente y pierde su trabajo. La familia tiene que trasladarse a una casa de renta más barata, y los hermanos mayores de Mel buscan trabajo para ayudar a la familia.

En 1968, Hutton recibe una indemnización y emigra a Australia buscando huir de la guerra y de la pobreza, de camino, visitaron Irlanda y Escocia, para que la familia conociera sus origenes, Inglaterra y Roma también.
La familia se instala en las afueras de Sydney, y pronto los hermanos Gibson son conocidos en el barrio entero debido a sus travesuras.

Sus amigos le decían Gibbo y entre sus travesuras se encuentra dejarse rodar escaleras abajo para observar la reacción de sus vecinos, fingirse manco, o hacerse el muerto en plena calle.
Sus padres lo inscribieron en el St. Leo’s Christian Brothers School, donde lo conocian como Mad Mel. Pocos años después sus padres le cambian a un colegio público, el Asquith High, donde Mel se inicia en el teatro. Sueña con ser periodista, pero apenas logra aprobar el bachillerato.
Trabaja como empaquetador en un supermercado, luego como cocinero. Un día de 1974, Mel acompaña a su hermana Mary a inscribirse a clases de interpretación en el Instituto de Arte Dramático de Sydney, su hermana, sin decirle nada le inscribe a el también en el curso. Mel realiza las pruebas de ingreso, y es seleccionado junto a otros diecinueve aspirantes, entre los cuales no esta su hermana. El primer año no le va nada bien pero ante la perspectiva de tener que trabajar de peón de tomarse mas en serio sus estudios.
Se muda del hogar familiar después de su primer año en el Instituto de Arte Dramático para irse a vivir con tres de sus amigos y compañeros de estudios además de organizar fiestas salvajes que molestaban a los vecinos, y perseguir chicas, Mel empieza a despuntar en el Instituto, donde en las obras de la escuela le empiezan a conocer como un "roba escenas" ya que destaca más que los protagonistas.
Sus primeros papeles son de teatro experimental y de televisión australiana En 1977, poco después de graduarse, obtiene su primera oportunidad en el cine. El productor Phil Avalon contacta con Mel y su amigo Steve Bisley y les ofrece dos papeles en la película de bajo presupuesto "Summer City".
Mel se incorpora a la Compañía Estatal de Teatro de Australia del Sur, con la que interpreta obras como "Edipo rey", "Romeo y Julieta", "El sueño de una noche de verano" y "Esperando a Godot", en la que actua junto a su compañero de habitación Geoffrey Rush. En esta última, el esfuerzo físico de Mel es muy grande, llega a tener serios problemas respiratorios debidos a fumar tanto, pero la crítica ni siquiera lo nota, y recibe grandes alabanzas. Fué en esta gira, estando en Adelaida, donde Mel conoce a Robyn Moore, su futura esposa, una enfermera de una clínica dental que alquila una habitación en la misma casa donde se hospeda Mel.
George Miller, un joven director ve a Mel en "Summer City" y piensa en él como protagonista de su primer largometraje, "Mad Max", que obtiene un éxito internacional sin precedentes en la filmografía australiana. El nombre de Gibson, comienza a sonar en el mercado cinematográfico. Un año después, en 1978, interviene en "Tim", obteniendo el Premio al mejor actor y el Premio al interprete revelación del Instituto Cinematográfico Australiano.

Lo demàs ya todos lo conocen, así que no se crean de historias por buenas, humanas o curiosas que parezcan, toma lo bueno pero no te las creas

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages