Horoscopo - Bardruck´s blog

Nuevo

Tuesday, October 16, 2007

Horoscopo

Gracias a Ramalazo por su gran Horoscopo:

  • 15/04/2002
CAPRICORNIO Harás un viaje que pondrá a prueba tu resistencia y pondrá en peligro tu integridad física y hasta tu vida. Este viaje lo harás en microbús. El terreno accidentado, el salvajismo del conductor y los posibles asaltos, harán de este viaje una experiencia inolvidable.

Otros Horoscopos de Ramalazo:

  • 04/01/2002
Mi querido Tauro, te encuentras en una crisis de identidad porque no sabes si eres Toro o Buey. Despreocúpate, yo digo que eres amabas cosas: a veces te burlan, te capotean y te gritan ¡Ole!; y a veces te hacen buey. Lo que sí quisiera recomendarte es que no seas tan aprensivo. Relájate, acuérdate de que a nadie le gustan los bisteces nerviudos.

  • 07/03/2002
Tienes serios padecimientos estomacales y se los quieres achacar a que la luna está entrando en tu signo y por eso hay un desbarajuste en los astros que están en tu tercera casa. ¿Por qué mejor no le achacas tu malestar estomacal a los 20 cigarros, las 15 tazas de café y los 18 tacos al pastor que te echas todos los días? Hay que llevar una vida más sana, mi querido Sagitario, ¿por qué no intentas bajarle un poco a tus excesos? Digo, nomás un poquito, con 19 cigarros, 14 cafés y 17 tacos que te eches al día, lograrás una mejoría realmente notable.

  • 15/04/2002
ESCORPIÓN A pesar de que la fuerza de tu signo radica en la cola, a ti te choca hacer cola. ¿Qué tiene de malo hacer cola? Cuando vas al gimnasio te pones a hacer abdomen, brazos, pecho, pierna, pero nunca te has puesto a hacer cola. Si quieres ejercitarte para hacer cola, te recomiendo que te pongas a hacer ejercicios como sentadillas, escaladora o spining, todos ellos te ayudaran a tener un trasero de miedo.

  • 01/02/2002
Este mes tendrás muy presente el son veracruzano de “La Bamba”, y es que aquello de “Ay arriba y arriba, ay arriba y arriba y arriba iré ”; te recordará al alza de la gasolina y la electricidad. Esperemos que el espíritu de “La Bamba” no invada al resto de los bienes y servicios; pero que si te invada a ti, pues tu ánimo necesita un levantón.

  • 01/02/2002
Últimamente has sentido malas vibraciones cerca de ti. Si quieres dejar de sentir estas vibraciones, te recomiendo que le quites a tu celular el modo de vibrar y le actives el timbrado. Ahora que si quieres darte un masajito en alguna parte de tu cuerpo, puedes poner el celular en modo de vibrar, hacerte tu mismo unas llamadas y pasarte el celular por tu cuerpo mientras sus vibraciones te masajean. Algo si te puedo pronosticar, mi querido Virgo: vas a hacerte muy, pero muy rico.

  • 4/01/2002
Si todos te dicen que eres tierno y salvaje, romántico y temperamental, y que les gustas por tu aplomo de hombre de verdad; te recomiendo seriamente que cambies de desodorante. Si sigues usando las fragancias que anuncian en la tele, no harás más que ahuyentar a los miembros del sexo opuesto. Mejor conserva tu aroma original, mi querido Leo, no hay nada más rico que el olor a León. Demuestra por qué eres el más oloroso de los signos del zodiaco.

  • 15/04/2002
CÁNCER Cáncer, tu símbolo es el cangrejo pero tu odias que te vean la cara de cangrejo. Por tu naturaleza, siempre caminas para atrás y te encuentras preocupado porque te está comenzando a tronar la reversa. Define tu identidad, mi querido Cáncer, no es malo que te truene la reversa, lo importante es que sepas asumirlo. Si realmente no puedes vivir sabiendo que te truena la reversa, ve con un mecánico para que te cheque el clutch o la caja de transmisión.

  • 01/02/2002
Si piensas que los astros rigen tu destino, estás muy equivocado. Los astros no rigen tu destino, tu destino lo rige el Honorable Congreso de la Unión. Así es que ya no esperes a ver que te depara tu signo, mi querido Géminis, ahora más bien pregúntate que te tiene preparado tu diputado. Y déjame decirte que con la clase de representantes que tenemos en México, tu destino no pinta nada, pero nada bien.

  • 15/04/2002
ARIES Los astros se están conjugando en el presente pluscuamperfecto del modo subjuntivo, pero como yo no se nada de conjugaciones de verbo tan complicadas, no te puedo decir que te depara el futuro. Ni modo Aries, espérate hasta el próximo mes, a ver si entonces los astros se conjugan de una manera más sencilla.

  • 15/04/2002
PISCIS Tu futuro es tan incierto que en lugar de que tu signo sea Piscis debería de ser el signo de interrogación; aunque más bien tu quisieras que en lugar de Piscis, tu signo fuera el signo de pesos. Si quieres tener más dinero sigue esta sencilla receta que nunca falla: trabaja.

  • 04/01/2002
¿Te has preguntado por qué últimamente la gente se aleja de ti? Lo que sucede es que necesitas una limpia, una buena limpia urgentemente. Cuando te hagas la limpia procura asearte bien las axilas y el ombligo, recuerda que ahí es donde más se te juntan la mugre y el mal olor. A ver si te bañas más seguido, Acuario, recuerda que el agua no es tu enemiga. Ahora que viene tu cumpleaños, procura festejarlo bien aseado.


No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages