Es curioso que la gente critique que uno pase tiempo en la red y sin embargo cada vez más partes de nuestra vida ocurran dentro de ella.
Antes pasar tiempo en internet era para extraños ya que el acceso era pequeño y se consideraba que era importante tener el espacio fuera para socializar, ver amigos o jugar, pero ahora podemos conseguir trabajo en internet, ver a los viejos amigos en una red social, jugar incluso estudiar es cada vez más común hacer todo en una pantalla, sin embargo el estigma sorprendentemente se mantiene.
Se sigue hablando de estar en la red como si fuera una adicción o una pérdida de tiempo sin importar que en realidad es una ventana al mundo que de otra forma no tendríamos acceso, a una cantidad de información increíble y maravillosa, peligrosa también si no se sabe manejar pero ¿Por qué seguir haciendo sentir mal a la gente por elegir un medio sobre otro?
No comments:
Post a Comment
Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.