El tiempo vuela - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, February 11, 2011

El tiempo vuela

Y no actualizo, caray, bueno por lo menos terminemos el sorteo, tuvimos una participación record en el blog: 2 personas, considerando que nunca había sorteado nada pues 2 si que es un record, y el relato quedó así:

"Veo una luz, ¿Así es aquí?" dijo Ale, "No, sólo es la entrada, pero es hora de que regreses a donde perteneces" le respondió el profesor, Ale sonrió y desapareció...

Ale abrio los ojos lentamente, como un recien nacido que viera por vez primera la destellante luz de las lamparas de un quirofano. Como un bebe, no reconocia las formas que la rodeaban, y aunque sabia que eran personas, sus cansados ojos le impedian ver mas alla de meras formas luminosas. Quiso tocarse la cabeza, para descubrir que se encontraba restringida a una cama. Al final de cuentas, Ale despertaba de un muy largo e increible sueno..."

-¡Bienvenida!-Ale escucho una voz lejana y cansada, que le sonó un poco familiar, quería reconocerla y por un momento le hizo recordar aquellas noches en que su abuelo le leía extraños cuentos de niñas y conejos, dinosaurios y monstruos primigenios.
-¿Cómo estás?-volvió a sonar aquella voz, ahora más fuerte y cercana, y esta vez acompañada de un rostro, el cual ella conocía muy bien.

Nada mal para dos personas, ahora, el problema es como sortear la playera sin que parezca amañado... solo se me ocurrió grabar el sorteo, pero a falta de papelitos que también pueden amañarse y así... mi recurso es usar algo que si se vea en la cámara, los dados del celular...

Así que si sale non gana Sakti por ser la primera, y si sale par gana Perla por ser segunda.

Y...


La playera es para Perla... aún siento que este sorteo no pasaría una rigurosa prueba de honestidad por que pude grabar el video varias veces hasta que saliera x o y persona pero considerando que yo no gano nada no creo que importe.

Gracias a Sakti y a Perla por participar y pues pronto espero poder poner una foto de la ganadora con la playera para confirmar que lo recibió.

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages