Chistes de Kalimba - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, January 28, 2011

Chistes de Kalimba

-Me da un café Kalimba
-¿Cómo?
-Si, negro, ex-preso y caliente


Kalimba presenta su nuevo disco con las canciones: 17 años, Mi niña bonita, Amarte es mi pecado, El yo no fuí

-¿Cómo se dice violación en africano?
-Te-tumba-Kalimba…

¡Kalimba se ha vuelto blanco!... Pero de la Procuraduría!

El Club América anuncia la contratación de Kalimba como delantero central... ¡Porque él si la mete!

Kalimba nunca sirvió para la guitarra ni la batería... Para lo que es bueno es para el violín!

¡La PGR está con todo contra Kalimba!
Ya pusieron su foto en todas la envolturas de Negrito Bimbo para encontrarlo!

¿Qué gritaba la edecán a Kalimba durante la violación? ¡No se vale mano negra!
¿Y qué le contestaba Kalimba a la edecán? Es que estoy tocando fondo

¿Cual es la nota musical favorita de Kalimba?: "LA MENOR"
¿En qué se parece Kalimba a Cristóbal Colon? En que se vino en la niña.

¿Y cual han escuchado ustedes?

2 comments:

  1. jajajajajajaja
    que es kalimba con los ojos azules??????
    R= paleta payaso....
    jajaja

    ReplyDelete
  2. Por qué a Kalimba le dicen Cristobal Colón?

    R= Por que se vino en la niña...

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages