Viernes santo - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, April 2, 2010

Viernes santo

5 comments:

  1. pilar contrerasApril 08, 2010 7:12 PM

    no se a donde quieres llegar pero creeme que estas en la posicion del perro que ladraba a la luna .A Dios no le perjudican tus ideas u opiniones acerca de el,el es el mismo hoy mañana y siempre.
    no te critico pero se mas respetuoso con las con vicciones de los demas.

    ReplyDelete
  2. Hola buen chiste, un abrazo.

    ReplyDelete
  3. gracias por sus comentarios, perdón por estar tan ausente, quizas este post sea irrespetuoso pero mi único objetivo era que se rieran un poco de algo tan solemne, si respetamos demasiado las cosas somos incapaces de ver los defectos y los errores, no para criticar sino para mejorar, los musulmanes por ejemplo piden respeto a sus creencias pero yo no respeto que crean que deben matar a los infieles, lo mismo con los curas. entiendo que pidan respeto, pero no que se amparen en eso para violar niños y salir impunes, necesitamos a veces dejar de ver las cosas como nos las cuentan y aceptar que las cosas pueden ser distintas.

    Es cierto no hay forma de cambiar los hechos, pero si que hay forma de tergiversarlos, es muy muy probable que Dios no exista, pero la adoctrinación desde niños hace que la gente lo crea por ejemplo, es posible que Jesús sólo fuera otro de los supuestos mesias que tanto salien en esos tiempos o que ni siquiera existiera, y sin embargo cada semana santa hay que aguantar la bola de procesiones en su honor, en serio miles murieron crucificados y muchos de ellos seguro eran inocentes ¿por que no recordarles a ellos?.

    DE nuevo mi intención era que rieran un poco y se alejaran de tanta solemnidad, nada más

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages