Hablemos de MXit - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, April 2, 2010

Hablemos de MXit

Les aviso que este es un post patrocinado pero aún así diré lo que me parece sin ninguna influencia del patrocinador:



MXit es un messenger para telefonos que integra funciones de red social. Básicamente bajas el programa a tu compu o a tu celular y desde ahí conectarte con tus amigos, la cosa es que ellos también deben tener instalado el programa o tu conectarte con tus cuentas de msn o gmail, etc, no se limita a mensajes de texto sino que puedes mandar música y fotos aunque no muy grandes.

El servicio como tal es gratuito si bien los mensajes si se cobran aunque es barato: 5 centavos el mensaje y solo gastas el uso de internet que tengas con tu compañia telefonica ya que funciona a través de ella, si tienes GPRS en tu celular si te sale caro pero con 3G o un plan ilimitado te ahorra mucho en mensajes. El negocio de este sistema esta en los micropagos, el uso de skins especiales, notificaciones, música, un juego de citas virtuales, etc que tu eliges si quieres o no, son de pago aunque algunos gratuitos, el dinero lo depositas via SMS así que es sencillo y barato.

Mi opinión personal es que si tienes 3G y mandas muchos mensajes esta red social es para tí, ahora si tu plan del celular usa internet con GPRS mejor ni lo pruebes por que esta muy cara la conexión, otra cosa curiosa es que si usas GPRS el uso de internet te bloquea las llamadas, mientras que el uso de esta red en 3G no, y si tienes un smartphone y quieres una red que una tus distintos contactos esta te sirve.

Enlace MXit

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages