medidas desesperadas para san valentín - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, February 13, 2010

medidas desesperadas para san valentín

Si no tienes lana y dejaste ir el tiempo y no tienes que regalar uno de estos cosejos te puede salvar el pellejo:

-Regalale un peluche que tengas y QUE NO TE LO HAYA VISTO TU PAREJA

-Haz un poema de amor

-Quémale un disco con su úsica favorita

-si tienes amigos que sepan tocar de perdida la guitarra llevale serenata con ellos, así cantes de la patada el detalle no lo olvidará, solo no lo hagas de madrugada o te arriesgas a la furia de los vecinos.

-cumplele todos sus caprichos del día que eso sea tu regalo

-Haz tu mismo el regalo como una tarjeta y un origami, si no sabes youtube esta lleno de tutoriales:





-Utiliza el muy real argumento: "El día de San Valentín" es un invento para promover el consumismo y el despilfarro, el amor se debe celebrar cada día así que me niego a participar de esta ilusión colectiva de celebrar el capitalismo disfrazandolo de amor"

Ojala te sirva y el próximo año planees bien lo que hagas

¡Feliz día de San Valentín a todos!

7 comments:

  1. Casi puedo adivinar cual usaste tu

    ReplyDelete
  2. el color del blog no te d una idea?

    ReplyDelete
  3. Gracias por los consejos, lo malo es que como ella sabe que soy un desmemoriado lo tengo bastante difícil, lo de quemar sus discos no esta mal, así mientras me los hace comer, se olvida del regalo, un abrazo.

    ReplyDelete
  4. bueno es una opción puedes probar con manualidades la proxima vez sobre todo si un amigo tuyo tiene buena mano para eso

    ReplyDelete
  5. Esta bueno a mi tambien se me paso san valentin, pero ya llega el aniversario de bodas !!

    ReplyDelete
  6. bueno son buenas para cualquier ocasión

    ReplyDelete
  7. si lo malo es que es mas caro

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages