Ley antigay en Uganda - Bardruck´s blog

Nuevo

Thursday, February 11, 2010

Ley antigay en Uganda

A varios mexicanos les agradaría esto:

En Uganda la comunidad lesbico gay transexual es muy discriminada en gran parte por influencia de las iglesias cristianas y musulmanas que para eso si que se unen, al grado de que se les discrimina de programas de salud como los de prevención de VIH siendo una comunidad muy vulnerable a esta enfermedad, sobre todo por que estas mismas iglesias restringen el uso del condon. Hay casos en que incluso se han incendiado casas de gente presuntamente gay solo por que la iglesia los señalo como tales.

Pero las cosas se pondrían peores si se aprueba la nueva iniciativa de ley en la que ser homosexual será penado con la muerte como si fuera delito grave

¡Uganda: Derechos Sí, Represión No!
Las personas homosexuales de Uganda pueden enfrentarse a cadena perpetua o pena de muerte si la legislación debatida en estos momentos es finalmente aprobada. Actualmente, ahí las relaciones sexuales homosexuales son ilegales y se castigan hasta con 14 años de prisión. El proyecto de ley aumentaría el castigo a cadena perpetua y la pena de muerte por un nuevo delito de "homosexualidad agravada" - definido porque uno de los participantes es menor de edad, VIH-positivo, reincidente o tiene alguna discapacidad.

Una potente ola de condena internacional ha obligado al Presidente a someter a revisión el proyecto de ley. El repudio internacional es generalizado, si también estan en contra de esta medida medieval firma la petición para oponerte a la ley anti-gay de Uganda, a diferencia de esos correos donde firmas a lo menso aqui si tienen un registro confiable y es una organización conocida, estable y seria. La entregaran a políticos ugandeses, a los países donantes y a embajadas en todo el mundo.

Firma la petición

3 comments:

  1. y porque nadie hace nada con los que son sellados del ano con pegamento y luego obligados a tomar laxantes para hacerlos morir por fallo septico??, no recuerdo en que nacion es pero que es por israel o arabia, digo que sean desviados en su mente no significa que nos tengamos que desviar para exterminarlos o si??

    ReplyDelete
  2. simplemente: el respeto al derecho ajeno es la paz, mientras sea consensuado que haga quien quiera lo que quiera

    ReplyDelete
  3. el respeto al derecho ajeno es la paz, pero estos quieren guerra

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages