Desde el limbo - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, November 14, 2009

Desde el limbo

Hay tanto que hacer y tan poco tiempo, primero no escribia por que habia muchos problemas, luego fue la luz, luego más problemas pero ahora estoy bien, y tengo muchjo que escribir, mucho que contar, que decir, pero me ha costado tanto regresar aquí, volver a escribir algo por pequeño que sea, dicen que la crisis del escritor es cuando te quewdas en blanco frente al teclado ¿Y cuando tienes mucho que escribir pewro no puedes como se llama? en fin este post es solo para decir: Hello lector@ espero no me hayas abandonado por que ya regrese

5 comments:

  1. no te abandono camarada, aqui estamos al pendiente de tus notas, dejo saludosss!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. homp, creo que todos hemos pasado por etapas de falta de inspiración... AL rato vuelve, solo es cosa que haya mas ocio en tu vida y todos volvemos al final =P

    ReplyDelete
  3. Gracias, gracias, gracias, gracias por su apoyo, ya estoy mucho mejor ahora si a darle con los escritos, espero aún comenten mucho, gracias nos leemos

    ReplyDelete
  4. mi memoria se borro tras pasar el limbo asi que lastima no se como es

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages