Méndigos partidos - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, June 3, 2009

Méndigos partidos

Les juro que quiero escribir de otras cosas pero los partidos politicos se empeñan en joder, ahora además de su molesta publicidad en internet (no sé quien propuso hacer click en todas ellas para que les cueste, cosa que no se si apoyar o no por que por un lado les cuesta y en las estadisticas las visitas son menores a 10 seg, por el otro el dinero que les cuesta es nuestro y lo pueden interpretar como éxito de campaña) ahora también tienen "ciberactivistas" que se ponen a poner comentarios que apenas y van al caso en los post, apoyando a su partido.

¿Qué no ven el letrero de anular el voto? ¿No tienen verguenza en poner comentarios sin leer el post ni checar el blog? ¿Por qué usan perfiles de blogger a los que no se puede acceder?¿Se escudan en un anonimato innecesario?¿Creen que somos idiotas y por el sólo hecho de usar la web 2.0 los vamos a apoyar? Ni madres, desde ahora aviso, en esta página cualquier publicidad (por que eso es) de cualquier partido será eliminada de inmediato, otra cosa será si al menos leen el post y su comentario tiene una razón de ser, o si dan una buena razón para votar por ellos, en fin ya variemos de tema.

¿Que qué onda con lo de anular el voto? Checa estas entradas:

Yo voy a anular mi voto este 5 de julio

anular el voto o no anular el voto

Lo que todos hemos querido decirle a los políticos

Lydia Cacho te insta a anular tu voto

¿Por quién vas a votar este 5 de julio?

2 comments:

  1. ps io votare por algun partido de los poderosos... para que les quiten el registro a los otros que nomas viven del erario.
    2% de votantes y quedan vigentes amamantandose de las ubres reales del gobierno... NO, NO, NO... ya NO.

    POr ahi hay que empezar... demasiados partidos... y todos nos cuestan.

    ReplyDelete
  2. Eso si, pero tenemos tres grandes que toman todas las decisiones basados solo en sus intereses particulares y varios pequeños que solo viven de nosotros ¿En serio son mejores opciones los grandes?¿Como evitar que surgan nuevos pequeños?

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages