El ataque de los Hoygan - Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, April 22, 2009

El ataque de los Hoygan

¿Alguna vez has leido el texto de un hoygan? Un hoygan es como denominamos a los que al escribir cometen muchas falta de ortografía. Estas personas por lo regular son neofitas en internet, sólo escriben para pedir cosas y tienen invadido yahoo respuestas. Pero si quieres al menos divertirte o divertir a los demás con los escritos de estos pintorescos personajes visita hoygan.info donde podrás no sólo ver las barbaridades que escriben, también votarlas y burlarte. Como un meneame pues.

3 comments:

  1. abroooon... vaya, cuando es un errorsillo de dedo, pasa; cuando estas abreviando para ahorrar espacio y tiempo, pasa; cuando descubres que eres dislexico, pasa.... hasta por moda de los emos-cherrys... aveces pasa

    Pero de plano que hueva hablar (chatear), o leer alguien que escribe orrores ortograficos por wei en la red.

    Lo malo es que aveces como que se pega.

    SaLuTs!

    ReplyDelete
  2. no manches un sitio para los que escribimos pezimo?? jojojjooo, creo que yo estaria en los top de las listas jojojojooo, dejo saludoss!!

    ReplyDelete
  3. jajajaja, me encantaron todos los comentarios, es especial el último, pero la idea de la página es burlarse de esos errores, no enaltecerlos.

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages