Sólo para mujeres.... - Bardruck´s blog

Nuevo

Sunday, March 8, 2009

Sólo para mujeres....

Este post es sólo para mujeres, bueno para hombres también.
Hoy es el "Dìa internacional de la mujer" y para festejarlas yo les quería traer una imágenes de hombres esculturales, o aunque sea un "sólo para mujeres" pero quizá nos veamos muy superficiales y la lucha de las mujeres por ocupar el lugar al que tienen derecho no es cosa de juego.

Sinceramente el día de las mujeres a mi se me figura como todos los días festivos: para que una vez al año te acuerdes de que tienes máma o de que tienes papá, maestros, compadres, abuelos, bandera y hasta religión, todo para que el resto del año te olvides de que existen. Así creo que es éste día, en el discurso se oye muy bonito "la lucha de las mujeres por sus derechos" y la realidad es que en todo el mundo son víctimas de varios atropellos. Muchos felicitan hoy a las mujeres: madres, hermanas, amigas, pero mañana muchas serán discrimanadas, otras más robadas, humilladas y, por qué no decirlo, violadas y asesinadas. Porque somos el género que sufre más violencia ya sea por parte de los hombres o de otras mujeres y no es que quiera victimizarnos, así es, ¿cuándo han visto un hombre que se esté quejando porque lo manosearon en el metro?, o que se queje de que en la calle le dijeron obsenidades o que lo despidan porque va a ser padre. Tampoco quiero ser aguafiestas. El día internacional de la mujer se creó en reconocimiento a las mujeres que alzaron la voz por su inconformidad (o para que dejaran de dar lata, ¿quién sabe?), sin ellas estaríamos todavía estancadas y es que la lucha por los derechos de las mujeres no esta en las marchas sino en cada mujer que todos los días sale adelante a pesar de.

Las mujeres somos lo mejor del mundo, claro con sus excepciones como Elba Esther Gordillo y Martita Sahagún, en general somos seres extraordinarios. No creo que el día de la mujer debería ser todos los días, creo que todos los días deberíamos estar orgullosas de ser mujeres, al fin nosotras SI estamos seguras de que los hijos son nuestros jeje.

La mejor forma en en que nos pueden festejar es respetándonos siempre pero sino aqui hay una sugerencia:


Un rico desayuno por supuesto.
FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES!!!!
MCMC

11 comments:

  1. jojojojojojojoj, el post del 100% jojojojojojojo, la vieja lamiendo la copiadora jojojojojojojojo, juajuajuajuajua, excelenteee!!!, y bueno ya poniendos serios, felecidades a todas las feminas, saludosss!!!

    ReplyDelete
  2. se merecen todo, pero no les digan o nos obligarán a darselo

    ReplyDelete
  3. Huy papito bello tu lo que estas es bueno y lo demas es cuento
    Si tuviera + añitos te sin duda te buscaria por todo el mudo.

    ReplyDelete
  4. estas como quires papito rico ,bello.
    ubieras mostrado esa vergota que de seguro la has de tener bien rica

    ReplyDelete
  5. este viejo esta como para comerselo a puras mamadas en la verga se nota que esta bien buenote pinche biscochote te amo esta bien sabroso

    ReplyDelete
  6. uuuyyy papito si me invitas a cenar creo que me termino devarandote

    ReplyDelete
  7. q desayuno mas bueno ese si me lo como pero el q esta detras del plato

    ReplyDelete
  8. me gustaria chuparlo su pen

    ReplyDelete
  9. RUTH%%%%%%%%%%%%%%%%55February 15, 2010 8:52 PM

    UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    YO T3 PUEDO DRA M3JOR DE KOMER DIGO
    ZEPUEDE KALENTAR DIARIO LA COMIDA ZEÑA Y LA KUAL LAZ VEZEZ KE KIERZ Y KOMO KIERAZ
    ?????????????' KONTIGO SE ME PUEDE ANTOJR DIARIO
    EL ?????????????????? AUNKE SEA MINIMO HORAL JEJE

    ReplyDelete
  10. su rica verga dura y gruesa escondida, ha de estar bien caliente... la quiero despertar con mi boca y beber todaa esa leche ademas de lamerlo de pies a cabezas y meter mi lengua en su boca, rozar sus labios y cogernos mutuamente con nuestros pitos

    ReplyDelete
  11. estay como queri te aria cagar pa dentro papacito
    ojala todos los hombres tubieran ese pedaso de tronquito como tu..

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages