Madera de lider - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, March 20, 2009

Madera de lider

Me han dicho que tengo madera de lider, creo que ya se por que:


"Uno no es líder por ser más inteligente, más valiente, más compasivo, más alto o más bajo, más rápido o más hábil, más justo o más despiadado. Se es líder porque en algún momento se estuvo solo. Y la soledad marca la distancia que hay entre él y el resto.

Si uno acepta eso, el que es un extraño entre muchos, un rareza, distinto o peculiar, como lo quieras llamar, y consigue controlar el pánico que produce esa distancia, tendrá la madera necesaria para convertirse en líder."

Lo ví en Nunca lo escribiria en un blog

3 comments:

  1. Si, supongo que es una forma de consolarse, y supongo que también puede formar sociopatas...demonios

    ReplyDelete
  2. Sin embargo resulte lo que resulte, la soledad es la mejor de las maestras, desafortunadamente no siempre crea ultra mega super lideres, saludosss!!!!

    ReplyDelete
  3. Saludos mi buen vizarro ya tenia rato son leerte por aca, pues yo creo que la vida es la mejor maestra, sea solo o acompañado, resulte lo que resulte.

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages