La Iglesia condena todo aborto ¿O no? - Bardruck´s blog

Nuevo

Thursday, March 19, 2009

La Iglesia condena todo aborto ¿O no?

Recién vimos el caso de una niña de 9 años violada por su padrastro que al ver en riesgo su vida abortó, y la Iglesia respondió excomulgando a la madre y también la campaña española contra el aborto tan bien parodiada pero ¿Sabian que de hecho el Vaticano ha apoyado algunos abortos?Esto según nos cuenta Enrique Meneses:

"En 1965, en el programa “A toda plana” de TVE, enviamos a Miguel de la Quadra-Salcedo al Congo para cubrir la guerra de secesión de Katanga. Los rebeldes  simbas (leones) tomaron la ciudad de Stanleyville (hoy Kisangani) y destruyeron una misión española de una orden que tiene, si bien recuerdo, su casa en Segovia. Las monjas fueron violadas. Repatriadas a España, abortaron en Málaga con la bendición del Vaticano."

La Iglesia Católica no es congruente consigo misma y espera que le hagamos caso.

5 comments:

  1. es que esas violaciones no fueron por parte de sacerdotes por eso las permitieron, ya sabes como son candiles de la calle y negrura de sus casas, saludosss!!!

    ReplyDelete
  2. Claro, tampoco permite el divorcio, pero si eres rico y poderoso te anulan tu matrimonio (como pasó con Fox y Martita) el Vaticano se vende al mejor postor, absuelve a quién le conviene (curas pederastas y otras linduras) y condena a quién no le simpatiza.

    ReplyDelete
  3. Muy cierto Zero Zen, por lo mismo no va a cambiar.

    ReplyDelete
  4. Hola Daniel:

    Soy un firme defensor de la libertad de expresión, pero definitivamente estoy en contra de la publicidad sin pagarla, y aún más a apoyar a esbirros del PRD que al no conseguir hueso se pasaron al PSD, por si fuera poco soy un fuerte defensor de la anulación del voto, y vienes tú y tratas de poner enlaces a tu partido, firmas con una cuenta a la que no se puede acceder a la página e ignoras el letrerote que dice "Yo voy a anular mi voto" en las iniciativas, así que disculpame pero tu comentario es el primeo borrado en la histoia de este blog

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages