Dragon Ball regresa - Bardruck´s blog

Nuevo

Tuesday, November 25, 2008

Dragon Ball regresa

Bueno al menos estrena nuevo OVA, parte creado por Akira Toriyama, nos ubica 2 años despues de la batalla contra Boo. Solo ver el intro adaptado del original de DBZ vale la pena. La historia detras del OVA(sobresimplificando: la pelicula) es simple por el aniversario de Shonen Jump, la casa madre de DB tiran la casa por la ventana con pagina nueva, muchos capitulos de sus series en linea y nuevos OVAs de Dragon Ball, One Piece y otro que no recuerdo. Puedes ir a la pagina de Jump Land para verlo en el sitio original pero tendras que descargar un programita para verlo, o verlo en linea en la página de este enlace. O mejor aún descargarla en este otro.

Esto es el Dragon Ball chido y no jaladas de peliculas en live action con Piccolo blanco y Roshi con cabello negro.

Gracias al Salon del Mal

9 comments:

  1. compadre te gane, tengo el capitulo ya descargadito y listo para distraerme cuando lo requiera jojojojo, saludotess!!!

    ReplyDelete
  2. jajaja, esta muy bueno, jamás pensé que Vegeta tuviera un... en fin esta muy chido

    ReplyDelete
  3. hola podrias cambiar mi link? ya sakudelo no finciono mejor ponle
    las cosas curiosas
    link a www.nadie007.com
    gracias

    ReplyDelete
  4. claro que por supuesto que desde luego que NO. Ja ya esta hecho, tambien corregidos los enlaces en post a tu pagina

    ReplyDelete
  5. jajaja mi marido va a estar de parabienes! le apasiona dragon ball! siempre mira la serie en TV (hasta que yo le arrebato el control) porque NO me gusta je.
    Saludos!

    ReplyDelete
  6. descargado, muy buen aporte :lol:

    ReplyDelete
  7. jajaja, no te preocipes Graciela, solo dura media hora.

    Antoniogas, pues yo no lo subi en realidad, solo puse el link para quien se anime, de modos todos gracias

    ReplyDelete
  8. gracias!!!! muchas gracias!!!

    ReplyDelete
  9. No, gracias a ti por la visita

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages