Agotado - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, November 21, 2008

Agotado

Un dia entero arreglando el blog y blogger no me deja ni poner el header que yo quiero, y lo unico que si me dejo hacer lo tuve que eliminar al intentar arreglar el header. Lo siento a menos que ponga enlaces o  videos con apenas algún comentario no escribiré hasta el lunes. Feliz fin de semana Ah cambie los headers, algunos solo les quite lo pixelados otros son nuevos ahi estan podran verlos cambiar cada que carge la pagina

3 comments:

  1. no recuerdo si Rosa o Gema publicaron algo acerca de la cabecera, dividirla para ponerle un logo o lo que quieras...suerte y buen finde

    ReplyDelete
  2. pos me gustaban los pixelosos, se miraban muy retro, pero en fin saludoteess!!!

    ReplyDelete
  3. Graciela gracias por comentar, es muy lindo saber que aún me lees.

    Publicidad gracias le dare una vuelta a tu pagina.

    Gracias Vizarro falta una cabecera asi con mario bros o no se space invaders gracias por la idea

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages