twitter y plurk - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, October 25, 2008

twitter y plurk

Me resistí casi un año, pero finalmente le entré a esto de el microblogging, ya tengo cuenta en twitter y en plurk.

¿Por qué ahora? Básicamente esto del twiteo es como dice en la página principal ¿Qué estas haciendo? y como quizas se hayan dado cuenta yo nunca escribo sobre lo que pasa en mi vida, nunca, lo que le quitaba todo el interes a esas redes, por eso no me metía a twitter, pero pronto el auge dió paso a la creatividad y había por ejemplo concursos de microrelatos, había conversaciones y todo tipo de proyectos en twitter que no quería dejar pasar, es como otro mundo, o como una ampliación del de los blogs y quería entrar en él.

el problema era ¿Cómo estar en twitter sin escribir que hago? por que no tenía mucho sentido solo abrir la cuenta y tenerla sin actividad ¿Qué diablos escribir? pues por ahora solo se me ocurren reflexiones, pensamientos o frases que se me ocurran o que me gusten, o expresar algo sencillo, por ahora supongo que funcionará ¿ustedes tienen alguna idea?.

Por cierto ya metidos también le entré a pluck que la verdad me parece mucho mejor que twitter, pero casi nadie esta adentro. En fin si les late pueden seguirme en:

twitter y en

plurk

2 comments:

  1. la verdad sigo sin tomarle interes a eso, prefiero compartir mis cosas en mi blog, pero el gusto se rompe en generos, suerte en tu nueva faceta, saludoss!!

    ReplyDelete
  2. Pues si, uno entra en lo que le gusta, y tu blog muestra lo mucho que te gusta esto de los blogs, chido

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages