Stifen Howking - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, October 24, 2008

Stifen Howking

No ma!!!! (Si también escribo como hoygan cuando la situación lo amerita) Es que no ma!!!, la idiotez humana no tiene límites. Chequen la imagen:

De verdad no entiendo como dicen luego que los periodistas son profesionales, creo que cualquier blog de mi reader tiene más rigor e investiga más sus fuentes que cualquier periódico normal. En fin gracias por el mega WTF a extreme condition

La noticia tal cual hasta que la corrijan aquí

2 comments:

  1. charros!!!, hasta yo escribo con mas cordura!!!, lo bueno es que son "profesionales" jojojojoojojo, saludoss!!!

    ReplyDelete
  2. Si, ese es mi punto, ¿como es posible que los profesionales no tengan la calidad de los amateurs?

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages