¿Puedes creer esto? Niños Índigo - Bardruck´s blog

Nuevo

Thursday, September 25, 2008

¿Puedes creer esto? Niños Índigo

Puse en negritas mis observaciones

"Hace años, realizaron experimentos que podrían cambiar la conciencia de la humanidad¿Cúales, cuántos, cómo?. En la Universidad de California (UCLA), al mezclar células de niños índigos con “dosis letales de virus de Sida¿Nadie les dijo que no existe tal dosis?Me explico el VIH sólo ataca linfcitos T, si pierdes todos ellos no te pasa nada, a menos que te enfermes de otra cosa en cuyo caso al no tener defensas entonces si podrías morir y con células cancerosas”, los expertos comprobaron que no hubo efecto alguno en las células de los infantes.Pues claro, lo mismo si usaras células de mono o de un vagabundo pues el SIDA sólo afecta unas células específicas y las células cancerosas normalmente no "infectan" a otras, se reproducen mucho y si le roban la comida a las otras las matan de hambre pero nada más ¿En que condiciones fué el experimento?

No solo eso, también se ha confirmado que esos niños índigo tienen activado cuatro códigos más en el ADN. ¡OMG! 4 códigos más, momento y ¿los humanos normales cuantos usamos?...creo que sólo uno y super resumido es ATCG -a riesgo que pepetoño diga que fuí a genómicas de noche por ponerlo tan simple e incompleto-¿cuales otros cuatro códigos? ¿o se referia a cuatro genes? ¿o a cuatro cromosomas? como sea los idiotas se la creerán ¿no? Esta nueva generación infantil que llega para elevar la energía del planeta Y desafiar la segunda ley de la termodinámica y poder pasar de la tercera a la cuarta dimensión,¿Nadie les dijo? hasta donde sabemos somos seres tetradimensionales: ancho, largo, profundo y tiempo ¿O acaso a los Índigo les falta una dimensión? posee nuevos atributos psicológicos y parapsicológicos (alcanzan la telepatía(Nadie les explico como funciona el control remoto) y la sanación milagrosa)Si: si uno de ellos te intenta sanar será un milagro que lo logre, es reacia a las normasLástima, la física no admite que te nieges a aceptar sus leyes, tiene un sentimiento de realezaa eso se le llaman delirios de grandeza, energía en exceso¡Mi hermano es niño índigo! O tal vez sea que le dí mucho chocolate y muchísima sensibilidadEn mi època les decíamos llorones… Es la presencia del ‘Homo Sapiens Superior’."¿Alguien más vió el guiño a X-men?

Momento ya se a que se referían con los códigos:


"Científicamente ya tenemos confirmación del cambio que aportan estos chicos, manifestándose en la activación de 4 códigos más en el ADN.¡Que alguien me explique! Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos queNo són núcleos son bases nitrogenadas es decir simples moléculas (ATCG), combinados en sets de 3(Ok la combinación de tres de estas bases la interpreta el organismo como una señal para usar determinado aminoácido en la formación de una molécula) ,producen 64 patrones diferentes, llamados códigos.(Esta te la pongo por buena) Los humanos tenemos 20 de esos códigos activados (Falso, tenemos TODOS los 64 "códigos" Se diría correctamente: hay una traducción para todas las posibles combinaciones de bases, pero sólo codifican para 20 aminoácidos pues algunas diferentes combinaciones dan para un mismo aminoácido checa la tabla para comparar, es como la "s" la "z" y la "c" nos pueden dar el mismo sonido a pesar de ser letras distintas)que proporcionan toda la información genética. Exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese una computadora"(tono de ironía :claro, el de inicio se da al nacer y los otros dos cuando mueres), NO, estos tripletes son para iniciar la traducción de una proteina y para terminarla nada más.


Ahora entiendo: el no saber nada de biología nos hace decir estupideces, ya que los 64 "códigos" son usados por todos los humanos y son todas las combinaciones posibles para tres bases nitrogenadas ¡Es imposible que salgan 4 combinaciones más! a menos que usen otros cuatro aminoácidos pero si ya estan reservados los "códigos" para los aminoácidos conocidos y no puede haber más (no se puede es simple física, reto a quien quiera a conseguir otro código  aparte de esos 64) ¿cómo los puede usar? mejor aún ¿cómo le hace  para no mutar todas las proteinas humanas y formar un ser igual al humano? me explico: en las proteinas la estructura nos da la función, si es redonda, si tiene carga negativa o positiva, etc,  la estructura nac de la secuencia de aminoácidos, si estos niños tienen otros cuatro aminoácidos los mismos alteraran la secuencia por lo que cambia la estructura y con ellos la funció haciendo que cambie TODO el organismo (por que estos 4 "códigos"de más estan en todo el cuerpo ¿no?) eso podría hacerlo incluso incomplatibe con la vida.


Bueno en todo caso la idea de cuatro códigos de más nace del concepto de que hay 64 combinaciones y que dan 20 aminoácidos, entonces (y aquí comienza el error) tenemos 64 combinaciones pero sólo se deben usar 20 una para cada aminoácido, más una de inicio y dos de término son 23 y entonces nos quedan 41 sin usar, ¿Y si un ser superior usara unas cuantas más? ¿que tal 4 más?. Pues ERROR las 64 son usadas por todos los humanos, simplemente en algunas combinaciones el resultado se repite


 Bueno, el problema no solo es que es una malintepretación de la ciencia el mayor problema es que ¡La gente se la cree! Me lo tomaría a broma de no ser por que hasta hay centros especializados en este fenómeno tratandolo como si fuera ciencia, en fin si quieren ver una mirada crítica (admito que la mía es mas bien burlona) a este fenómeno echenle un vistazo al blog ¿Los niños índigo?

3 comments:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
    duele....
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

    Por cierto, si tú no me avisas de lo de bitacoras, ni me entero! :s Está interesante, y yo que creí que el botón solo estaba de adorno :p se nota que la gente necesita sexo con extrema urgencia!

    ReplyDelete
  2. Hola! los niños azules es algo que tengo pendiente de escribir. Voy a tener en cuenta este artículo. Muy interesante para seguir investigando. Saludos!

    ReplyDelete
  3. que bueno que te sirve aunque sea un poco Graciela

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages