Unos chistes para pasar el rato - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, September 26, 2008

Unos chistes para pasar el rato

Tres amigas toman el té.

Amiga 1: Fijense que ayer encontré, limpiándolo, un paquete de condones en el bolsillo del saco de mi marido y los tiré todos a la basura ....
Amiga 2: que idiota eres, yo también encontré un paquete de condones en el bolsillo del saco de mi marido y ¿ saben que hice ? ¡ Los llené de agujeritos !!
¡La tercera amiga se desmayó!

En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observarlo, el acomodador le pregunta con sorna:
-¿Está cómodo?... ¿No quiere que le traiga un cafecito?...
-No menso, llama a una ambulancia, que me caí del palco!
Dos enfermeras comentan al ver pasar a un médico:
- !Qué bien que se viste el doctor Garcés!
- !Si, y qué rápido!

Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente.
- A ese hombre lo operé yo.
- ¿Qué le sacaste?
- diez mil pesos

3:00 a.m. Suena el timbre de la casa, el señor va a la puerta y al abrir se encuentra con un borracho que dice:
– Señor, no sea malo. ¿Me ayuda con un empujón? Estoy acá frente a su casa y necesito un empujón…
“Pero cómo se atreve a tocar a mi puerta a las tres de la mañana… ¡yo a usted ni lo conozco y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar, no me esté molestando y váyase de mi casa!”, responde indignado.
El borracho se va muy triste y obediente. El señor regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente siente un remordimiento de conciencia y piensa: “¿Y si me hubiera pasado a mí y nadie me quisiera ayudar, si mi carro se quedara en medio de la madrugada y nadie me diera un empujón?
Entonces decide salir a buscar al muchacho. Frente a su casa sólo estaba el parque, donde no había más que un farol que no iluminaba nada, por lo que el hombre decidió gritar: “¡¿Dónde está el que quiere empujooón?!”.
Y en eso se oye:
– ¡¡¡Acaaá!!! ¡¡¡En los columpiooos!!!

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages