Watchmen - Bardruck´s blog

Nuevo

Monday, July 21, 2008

Watchmen

¿Han oido hablar de Watchmen? Es uno de los más grandes comics (perdón "novelas gráficas") que se han escrito, hasta la decada de los 80´s los comics eran muy infantiles, dos cómics cambiaron eso: "The Dark Knight Returns"(obvio tenía que ser Batman) de Frank Miller (si, el de Sin City y de 300) y Watchmen de Alan Moore, este último es un comic muy crudo, a veces desagradable, pero increible, poderoso, bueno Alan Moore también hizó por ejemplo V de Venganza, para darles una idea de como puede ser Watchmen.

Pero no me crean leanlo, aunque por su fecha de publicación será dificil en original, pueden leerlo en esta página. Ahora ¿Por qué hablo de Watchmen? Por que tras décadas intentando adaptarla al cine finalmente un valiente se arroja a convertirla en pelicula: Zach Snyder, director de la genial 300 se lanza al ruedo y he aquí el primer trailer de la pelicula que más espero a partir de que vi Batman(bueno tal vez espero ver Batman 3 pero falta mucho para algo así) mientras tanto:

1 comment:

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages