Disculpas - Bardruck´s blog

Nuevo

Tuesday, July 22, 2008

Disculpas

Les pidó disculpas por tener un tanto abandonado el blog esto días, mi computadora se descompuso(extrañamente tras instalar el service pack-¡Maldito Windows!-) y ya ni prende, y para colmo mi monitor murió justo unos días antes de su jubilación, así que escribo de prestado mientras me puedan facilitar compus, tardará un poco el recuperar el ritmo pero haré lo psible por mantener bien la página y mientras tanto ¿Qué les parece escribir un poco ustedes fieles-ja(la risa es por que el 80% de mis visitas son visitantes que no regresan)-? sólo manden un correo con su post y lo publico con el respectivo mérito, un link a su página y/o un comentario sobre el escritor ¿se apuntan?

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages