Trailer de Batman Gotham Knigth - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, May 16, 2008

Trailer de Batman Gotham Knigth

¿Sabían que habrá una precuela animada de The Dark Knigth?¿Que se compondrá de varios cortos con animación japonesa?. Se me hace un poco como animatrix, pero que importa ¡Es Batman en su mejor forma!:




Gracias a BioXD

2 comments:

  1. Mi crítica visión del asunto, como humilde observadora de anime:

    Estas precuelas están muy bien animadas: las transiciones de escenas, el juego de los colores, el diseño de los personajes y sobre todo el manejo de distintos ángulos. Creo que todo esto puede manejarse bien dado que es una precuela, y demanda de un tiwmpo más corto que una serie normal, por lo que los animadores pueden darse el lujo de colocar todos estos efectos para que cada segundo valga la pena.

    Sobre el diseño de Batman: en algunas escenas veo un estilo más "americanizado" de anime, como si trataran de diseñar a Batman en su faceta totalmente DC. En otros, el diseño del mismo John Wayne está muy "niponizado", pareciéndose mucho a las series que la mayoría de los otakus ven, y por ende, quitándole un poco el interés, aunque bueno, es otra manera de ver a Batman.

    Me gustó bastante la idea de hacer precuelas de Batman, aunque no sea una idea original (hay precuelas en muchos animes, mangas y películas), es una manera diferente de explotar uno de los viejos personajes de DC.

    Saludos!!

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages