Chistes varios - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, May 16, 2008

Chistes varios

Un día un granjero cruza por su plantación con una cubeta a recoger algunas frutas, al llegar al río ve dos chicas bañándose totalmente desnudas. Ellas al verlo se meten en el agua hasta el cuello y le dicen:
- No vamos a salir hasta que usted no se vaya.
- No vine a verlas a ustedes, - responde el granjero levantando la cubeta -. Solo vine a darles de comer a los cocodrilos

La celosa esposa de un hombre de negocios, que suele viajar frecuentemente al exterior con su joven y bella secretaria, contrata -devorada ya por las sospechas- a un carísimo detective privado para que los siga de cerca. «Apenas sepa algo, hágamelo
llegar a mi correo e-mail», le dice la mujer al detective.
A los dos días, su esposo vuelve a viajar con la secretaria, y el detective sale detrás de ellos. Pasan 24 horas, y la esposa recibe un e-mail del detective con una sola palabra: «NEGOCIO».
La mujer se enfurece. «¿Para esto contraté un detective? ¡Ya sé que viajaron por negocios!», piensa. Al día siguiente, y al otro, otros dos e-mails con esa única palabra: «NEGOCIO».
Cada vez más enojada, la esposa espera el regreso del detective, y cuando lo tiene enfrente le grita: «¿Usted piensa que yo le pagué esa cantidad de dinero para que me diga lo que ya sabía?».
Calmo, el detective le explica: «Señora, un e-mail es un método poco seguro cualquiera puede acceder a él. Por esa razón, yo le mandé mensajes en clave.
Lo único que debía hacer usted era leer la palabra... al revés».

clasico: elinspector llega a la escuela y la maestra tiene que demostrar que enseña asi que pregunta a todos menos a pepito, el inspector se para detras de pepito y le indica a la profesora que le pregunte a el. La maestra nerviosa dice:

-¿Pepito te acuerdas del tema de ayer, el himno mexicano?
-Si, claro
-¿que le dijo Gonzalez Camarena a su esposa cuando le dijo que lo hiciera?
-mmmmmm.......ahhhhhh......este

La maestra nerviosa jega con su lapiz hasta que se le cae asi que se agacha nada pudorosamente para recogerlo.
Entonces pepito dice:

-Ya me acorde maestra, le dijo: "Que buena estas mamacita"

A lo que la maestra se enfurece y lo expulsa del salon, pepito molesto recoge sus cosas y le dice al inspector:

-¿YA VES MENSO, SI NO SABES NO SOPLES!

1 comment:

  1. Muy buen chiste el de Pepito XD ja ja ja aj aj aj aja ja

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages