Test de inteligencia - Bardruck´s blog

Nuevo

Friday, May 2, 2008

Test de inteligencia

En esta dirección pueden realizar un test de agilidad mental bastante elaborado y algo confiable, digo algo por que en mi caso tengo práctica con este tipo de juegos y no fue tan complicado, para muestra mis resultados:


Aquí otros test:

Mensa España
PsicoActiva

Por si no sabes que es MENSA, es la organizacón de cerebritos del mundo, para entrar tienes que demostrar que tu IQ pertenece al 2% mejor del mundo.

16 comments:

  1. Odio los psicotécnicos...me recuerdan a las oposiciones...

    A esos test que junto con los psicológicos te 'dicen' si eres apto o no para el curro.

    Anda que...

    En su día me aficioné por obligación...así que lo he vuelto a intentar llegando sólo a 112.

    Del montón ;-)

    ReplyDelete
  2. Lo dicho, de estos test no te puedes confiar del todo, siempre hay errores o sesgos, pero al menos un buen reto para el cerebro si que lo son

    ReplyDelete
  3. Obtuve 135, si me dicen como poner imagenes les pongo el resultado.

    ReplyDelete
  4. ulaz
    quisiera saber si este es el unico test y si es confiable pz me salio 139 pro eso no prueba nada mi talento en inteligencia, wno muxas gracias mi msn es johan_porsiemprexto@hotmail.com espero mas test sobre esto.....

    ReplyDelete
  5. ulaz
    quisiera saber si este es el unico test y si es confiable pz me salio 139 pro eso no prueba nada mi talento en inteligencia, wno muxas gracias mi msn es johan_porsiemprexto@hotmail.com espero mas test sobre esto.....

    ReplyDelete
  6. j, felicidades, eres el primer hoygan en meses.

    Si te pusieras un poquito a recisar verias:
    a)que digo que es algo confiable.
    b)que al final de la entrada puse otros dos test.
    c)que basta con suscribirse al comentario para recibir la respuesta en tu correo.

    Mención aparte:
    a)no te creo lo de 139.
    b)¿Podrías escribir de forma legible para los demás?
    c)felicidades johan ahora tu correo es libre de ser usado por cualquier spammer que pase por aquí.
    d)tomare tu palabra igual y pongo más tests.
    e)inteligencia se define como la habilidad para resolver problemas, talento es una habilidad que has desarrollado o que te es innata de modo que sobresales en ella. Como ves no puedes tener talento en la inteligencia.
    f)lástima que escribo esto en valde por que como seguro no te suscribiste y no me voy a molestar en mandarte un correo no verás esto en la vida.
    g)el test sólo mide agilidad mental, especialmente la visoespacial, por lo que si tu inteligencia es de otra naturaleza (de memoria, para palabras, numérica) este te es un poco inútil. El problema es que un test debe medir solo tu agilidad mental, no si sabes cosas, por ejemplo un analfabeta puede ser muy inteligente pero no tuvo la oportunidad de estudiar. de modo que el examen debe ser independiente de símbolos o palabras que necesiten de cultura, por eso este test es bueno, te cuenta el tiempo para que no hagas trampa y es de dificultad gradualmente ascendente, sin embargo dada su naturaleza corta y en línea SOLO SIRVE COMO ENTRETENIMIENTO, NO ES ÚTIL PARA CONOCER EL VERDADERO IQ DE ALGUIEN.

    Para el otro anonimo de 135, solo copia la pantalla(imp pant) entra en cualquier editor de imagen, pega(ctrol V) y edita.

    ReplyDelete
  7. y sin embargo no tuviste el cerebro para identificarte al poner tu comentario

    ReplyDelete
  8. Tony Abreu, santo domingo
    hurra tengo 118

    ReplyDelete
  9. Tony seguro tuviste debajo de 80, si no no me explico por que el farolear y no poder ni poner tu nombre en el formulario en lugar del comentario

    ReplyDelete
  10. soy yo? o se te subio bardruck le tienes que cagar a cada wey que escriba...te falta una buena putiza para bajarte de cagon!

    ReplyDelete
  11. No es por cagar a todos pero en serio si no pueden ni leer los campos a llenar cuando comentan y ponen su nombre en el comentario o dicen que sacaron 160 y ni saben escribir, la verdad dudo mucho que tengan un buen IQ o aunque sea de cien

    ReplyDelete
  12. Gracias por el test^^ a mi me salió 104, en verdad me costaron bastante. En fin, me ha gustado mucho, muchas gracias!

    ReplyDelete
  13. jonatan castanedaMarch 21, 2012 10:47 PM

    jajaja 103 esta buenisimo

    ReplyDelete
  14. Gracias por el test, Bardruck. Muy divertido. Yo sí le creo al tío que sacó 139. Yo saqué 138 empleando sólo 15 minutos (creo que con un poco más de tiempo se puede llegar fácilmente "al más de 140").

    Por cierto, mención aparte:
    *1.- En caso de hacer correcciones a los demás, te sugiero emplear términos más precisos para darte a entender: 1.1- La legibilidad de un texto se relaciona en mayor medida con la ergonomía tipográfica; podrías haber usado "corrección" para referirte al uso adecuado de los caracteres para formar palabras. 1.2- Tu definición de "inteligencia" y de "talento" son parcialmente incorrectas y poco útiles.
    *2.- Si te es posible, te aconsejo que hagas uso adecuado de los signos de puntuación y que no escribas con faltas de ortografía.
    *3.-La responsabilidad de generar un entorno de llenado de información accesible y claro es tuya, no de los usuarios que amablemente te comentan aquí.
    4. No me interesa identificarme, aun menos con quien se haga llamar bardruck en el blog del "capullo volador" o como quieras proyectarlo.


    ReplyDelete
  15. Puntos muy validos, en especial es muy divertido como eres muy correcto en el punto 4 donde me ofendes, pero bueno supongo que es normal que te enojes, tras ver los comentarios, no sé, podrias tomar capturas de pantalla de tu resultado, no importa si no te identificas, en el comentario anterior ponen que son muy listos pero usan un comentario para comentar y otro para identificarse, lo que me dice que no saben llenar el formulario, y las definiciones son versiones muy concretas de las definiciones estandar

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages