sombras cap 4 - Bardruck´s blog

Nuevo

Monday, May 12, 2008

sombras cap 4

capitulo1
capitulo 2
capitulo 3

Y continuamos:

Los marcianitos rápido llevaron a los chicos al módulo, se alejaron atodo vapor sin perder ni un segundo en ello. Cuando los chicos pudieron ver donde estaban se sorprendieron sobremanera: la única imagen reconocible era un cristo sobre un monte con los brazos extendidos, en apenas unos segundos habían llegado a Rio de Janeiro, Brasil.

Ua vez los marcianitos apagaron todo y se aseguraron de haber perdido al general comenzaron a hablar:

-Quitense los guantes.

Los chicos obedecieron pero les costo trabajo quitarselos, ya no tanto el poder regresarlos, sin embargo Luis quería conservarlo.

-Quitatelo, puede matarte.

Inmediatamente luis lo entregó. "¿Matarnos? Pero si nos acaban de servir muy bien" exclamó Tlalca.

-Si, pero no todo es lo que parece, ya saben que no son guantes ordinarios, pero ignoran que son seres vivos, originalmente eran parásitos que manipulaban la mente para que sus huéspedes se alimentaran y ejercitaran, digamos que mejoraban su comida, así que al principio los hacía más sanos, pero después los devoraba.

-¿manipular mentes?-preguntó Steven-¿Telepatía?¿No es un poco ilógico?

-No usan telepatía, necesitan estar en contacto físico con su huésped, así puede transmitir las señales que quiere y recibir las reacciones del cerebro huésped. Nosotros los cambiamos para que pudieran sólo leer los pensamientos, y en lugar de usar energía para manipular la convierten en energía que se observa en la forma que el huésped quiere, los convertimos en las más confiables armas.

-pero si ya los controlan¿Por qué podrían matarnos? continuó Steven

-Ellos son parásitos, toda su energía la toman de su huésped, la liberan con gran eficiencia llegando a multiplicar su fuerza, habilidad e incluso liberarla en rayos o proyectiles, pero eso los debilita todo el tiempo, mientras los tengan puestos pierden energía y en casos extremos masa.

-Momento,-exclamó Rosalind- Todo eso es muy loco pero ¿Quién diablos son?¿Qué era esa cosa?¿Por qué huímos?¿Qué es todo esto?.

-De acuerdo, esto es complicado. nosotros no somos de este... universo,

-¿Son de otra dimensión?, interrumpió Tlalca

-No, este universo es finito y se divide en varias dimensiones, el nuestro es otro, todos somos de allí, miren les tenemos que contar la historia de nuestro reino, así que dejenos terminar antes de preguntar. Vivíamos en un planeta llamado Aiko, nuestros científicos habían logrado un desarrollo tremendo en cuestión de transición de dimensiones, o sea pasar de una dimensión a otra, pero su mayor logro fué descubrir este universo, un universo paralelo que era casi idéntico físicamente hablando, o sea no es igual pero se guía por las mismas leyes físicas, hay otros pero poco conocemos de ellos, el más explorado por su gran parecido al nuestro es este, sin embargo toda exploración ha sido interrumpida.

-Sólo hablas de la ciencia interrumpió un marciano, dejame les digo el panorama: Nuestra civilización ha vivido durante miles de años en una organización, digamos monárquica, de la cual somos los consejeros reales, una sola familia ha gobernado desde que se unificó el gobierno en uno sólo a nivel planetario hace 4000 años, desde entonces solo ha habido progreso, sin embargo gente ambiciosa del cuerpo protector, liderados por el general decidieron que no tenían suficiente y se levantaron en u golpe de estado, todos los gobernantes murieron sin remedio, sin embargo como último recurso tomamos la información para formar sus cuerpos de nuevo y restablecer sus consciencias, como no había lugar seguro del cuerpo protector en nuestro universo tuvimos que huir a este destruyendo además el lanzador, el único aparato capaz de tal viaje, sin embargo ellos parece que han construido un rudimentario, pero capaz de traerlos aquí. Que quede claro ellos sólo buscan aniquilarnos.

-¿y por que esos cambios de velocidad y de percepción? preguntó Marie antes que Tlalca pudiera hacer otra pregunta

-Verán nuestro universo corre en un tiempo diferente, pero similar, imagina el tiempo como una línea horizontal con algunas curvaturas, ahora imagina rotar un poco esa línea, continua igual de larga y si vas sobre esa línea inclinada no notarás ninguna diferencia, pero si estas en la línea horizontal y ves algo en la línea inclinada lo verás más rápido, así pasa con nosotros, al llegar del otro universo estamos en tiempo de el otro universo yendo a nuestra velocidad que es igual a la de este pero al ir en otra "dirección" esta se ve como muy veloz, de viajar al otro universo el efecto sería igual nosotros nos veríamos muy rápidos en comparación a ellos. Sólo cuando se sincroniza uno con el otro tiempo puedes interactuar con lo que ocurre en ese tiempo.

-Ok medio entiendo eso, hasta explica por que solo veíamos sobras pero ¿Qué tiene que ver con nosotros? preguntó al fin Tlalca.

-¿No lo entienden? No deberían poder ver ni sombras ni interactúar con los rebeldes que quieren matarnos pero siguen conectados a nuestro universo y por eso a veces se sincronizan con él, cuando dije "todos venimos de otro universo" no me refería a mi y mis colegas, me refería a todos nosotros, ustedes siete y nosotros, todos somos de allí.

Mientras tanto el general al ver que se escabullían los consejeros los dejó ir, pues sabía que tenían que regresar, partes que reconocía del lanzador interuniversal estaban allí justo en la casa donde Napo y Cleo seguían besándose ajenos a todo, "¡Genial!¡Rehenes!" Pensó el general antes de sincronizarse al tiempo de este universo.

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages