Primer MEME del blog: ¿Y tu quién eres? - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, May 31, 2008

Primer MEME del blog: ¿Y tu quién eres?

Le tomo el MEME(sería YO-YO literalmente pero es hablar de uno mesmo) a Cosas que pasan:



1.- Nombre real / Nick.

Sergio / Bardruck

2.- Ubicación.
Multiverso, Vía Lactea, Sistema Solar, Tierra, México, DF, frente a una computadora.

3.- Edad.
Alrededor de veinte años.

4.- Profesión.
Parásito, que diga estudiante de medicina ¿medicoblasto?.


5.- ¿Tu primer ordenador fue un...?
Hijole.... un Acer armado con Win 3.11, entradas para floppy y disco de 51/4 ¿O era 3/4? es todo lo que recuerdo. Mmmm ¿O sería la calculadora programable de mi tío?

6.- En tus ratos libres te gusta...
Leer, jugar videojuegos, basquear(no, escupir no, jugar baloncesto), ver peliculas o series de TV, bloguear, dormir, comer(en serio me encanta la buena comida, y no estoy gordo-todavía-).


7.- No soportas...
Más de 130 kilos de peso, a mi prima cuando se pone a preguntar ¿por qué?, las colas interminables... lo único que de verdad no soporto es la hipocresía, podría perdonar casi todo menos ser engañado por alguien en quien confío.

8.- ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog y en qué fecha?
En 2004 cuando supe d su existencia, incluso hice uno en ese tiempo pero no estaba listo, no prosperó y en unos meses desapareció para siempre, este blog ya nace con muchas ganas el 8 de septiembre del 2006.

Le paso este meme a sakti, a pepe y a graciela

3 comments:

  1. He visto pulular muchos memes pero éste es el primero que me invitan...y la verdad no sé cómo ni dónde contestarlo :)gracias por pasármelo pero si me decís cómo lo respondo reagradecida.
    Así que estudiante de medicina eh? yo tengo el segundo aprobado...y tres años más de vagancia, jeje.
    Te espero

    ReplyDelete
  2. Muy sencillo, copialo y después pegalo como un post tuyo, pero cambia las respuestas por las tuyas, una vez hecho pon quien te lo manda (de preferencia enlazandolo) y pon al menos tres que quieras que contesten este MEME y avisales ¿Estudiaste medicina? k loco

    ReplyDelete
  3. XD lo contestaré en cuanto pueda, se ve interesante

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages