Inciclopedia - Bardruck´s blog

Nuevo

Saturday, May 31, 2008

Inciclopedia

Digamos una antienciclopedia...o algo así, ¿Una parodia de la wikipedia?¿Un clon de la frikipedia? como sea una forma muy divertida de pasar el rato viendo definiciones netas, es decir sacando los trapos sucios...o las frikadas...o lo que no te atreves a decir...o etc. Por ejemplo:

"Peter Griffin:Personaje principal de la serie Padre de Familia. Según algunos idiotas fanáticos, Peter no sería sino un clon obtenido de un gen en mal estado de Homer Simpson."

Además llena de citas chidas sobre el tema:
"Wii:
Agarré a mi hijo jugando con su Wii
— Madre angustiada
MMMMM... yeaahh.... sii....
— Madre angustiada probando el Wiimote
Vas a morir, Moe... Wiiiii!!!
— Homer Simpson Sobre Wii"

A veces con referencias muy frikis:
"¡Oh no, mataron a Krilin!
— Son Goku cada 5 episodios mas o menos
¡Hijos de Puta!
— Yamcha como respuesta al comentario de Son Goku"

Con avisos por si el articulo contiene spoilers:
"Advertencia:
Este artículo contiene detalles de trama y argumento, como por ejemplo que Goku salva la Tierra y se fusiona con Sheng Long.. Ahora que te lo dije, puedes seguir leyendo...."

Sin pelos en la lengua:
"Andrés Manuel López Obrador: alias Peje de Gobierno, alias Randall Boggs, es el Emperador, Duque, Conde(nado), Deidad, Alteza Serenísima y por si eso fuera poco, alcalde legitimo de Inglaterra. Bajo su imperio mando hemos conseguido tener en el DF un lugar al que orgullosamente llamamos la Jiudá de la Ejperanja (de llegar con vida a casa)."

Hasta con FAQ´s en algún artículo:
"FAQs sobre el Silmarillion:
¿Es necesario saberse tantos nombres de elfos y dioses?
No. Una persona normal sólo es capaz de recordar quién es quién tras la tercera lectura. Si a pesar de llevar ocho relecturas no le suenan los nombres de Finarfin, Glaurung o Melian, es que tal vez esté leyendo el Hobbit.
¿Tenían alas los Balrogs?
Esta pregunta no tiene sentido, primero porque si tienen alas no las saben usar, el Balrog contra el que se enfrentó Gandalf cayó por un precipicio y se pega un hostiazo. Lo mismo le pasa al Balrog que fallece contra Glorfindel en la batalla de Gondolin. Segundo, los Balrogs no existen.
¿Podría Fëanor enfrentarse a Sauron?
Nunca lo sabremos porque el muy imbécil se dejó emboscar por unos Balrogs. Pero claro, si se lo cargan un puñao de Balrogs asquerosos, ¿tú que crees que pasa a continuacion cuando llega Sauron...? Y claro, estamos suponiendo que NO te has equivocado al preguntar y querias decir "Melkor", porque entonces lo llevas claro..."

En fin un sitio chido para procastrinar. Helo en esta dirección

1 comment:

  1. Sí, esa Inciclopedia es genial, es casi como la Frikipedia sólo que con más deficiones XD

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages