Sombras cap 3 - Bardruck´s blog

Nuevo

Monday, April 28, 2008

Sombras cap 3

Comenten si les gusta por favor, o si no les gusta, busco retroalimentación, y ver que lo que escribo por lo menos causa alguna reacción.

Primer capitulo
Segundo capitulo
Los chicos quedaron desorientados, de momento todo se congelo y allí donde había una sombra ahora había un monstruo digno de salir en Constantine, y cerca de ellos un OVNI de lo más bizarro que habían visto, su primera reacción hubiera sido correr de no ser que estaban paralizados, el monstruo los atacó pero Tlalca instintivamente lo golpeó antes de que los alcanzara, mientras los "marcianitos" bajaron rápidamente con varios pares de guantes y corrieron directo a los chicos, estos ya recuperandose del asombro se pusieron a la defensiva, pero los marcianitos sólo les dijeron: "aprisa usen los guantes, antes que vengan más".

Como si los hubieran conjurado dos nuevos engendros de piel quemada aparecieron de la nada y se acercaron rápidamente. Los chicos no tenían alternativa, tomaron los guantes con muchas dudas y...y no supieron que hacer. Los marcianos rápido los guiaron: sólo tenían que imaginar un arma, una forma de defenderse y el guante la materializaba. Marie fue la primera, imaginó una enorme espada y al instante ya la estaba enfundando, los demás al verla siguieron su ejemplo, excepto Steve(Stephen) que ya estaba cuestionando el como y el por que de todo esto con Rosalind (En adelante Rose), sin embargo la acción los obligó a postergar la discusión.

A todos les sorprendió lo fácil que era manejar los guantes, les parecía que lo hubieran hecho toda su vida, claro ellos no tenían modo de saber que así era. La batalla fue rápida los tres engendros pronto se vieron reducidos por los golpes, aún así se veían furiosos y reacios a rendirse, "¿Por qué nos atacan?" preguntó Luis pero un nuevo rayo del módulo de los marcianitos los desapareció de golpe antes de cualquier reacción. "Antes que pidan refuerzos" explicó uno de los extraños seres, los cinco chicos entonces se alistaron "Es hora de explicar todo" dijeron a una voz, pero las respuestas tendrían que esperar, pronto un vehiculo parecido a un tanque de guerra apareció en el horizonte ante el horror de los marcianitos "¡El General! No es posible" alcanzó a exclamar uno de ellos.

Efectivamente el mismo ser que había recibido el mapa con la ubicación de la casa de Marie llegaba dentro del tanque con una escolta de otros diez seres parecidos a él, pero más pequeños cada uno con sus propios guantes. "Al fin encontramos a los consejeros" pensaba el general viendo fijamente el grupo de los chicos y los marcianitos, "Al fin acabaremos con ellos" sentenció.

2 comments:

  1. Me tomó algo de tiempo revisarla y hacer este comentario, pero sin lugar a dudas la historia del País de las Sombras me está gustando bastante. Juegas con la combinación drama-ciencia que no mucha gente puede llegar a apreciar y/o comprender. Yo espero con gusto el siguiente capítulo :D

    ReplyDelete
  2. Si creo que deberia explicar un poco más la física en este relato, y si encuentras una explicación lógica a los poderes de los guantes mejor pues yo no, ja.

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages