El infierno es azul - Bardruck´s blog

Nuevo

Tuesday, April 29, 2008

El infierno es azul

Si han explorado un poco el blog tal vez hayan encontrado este fragmento y la genial aportación a la historia de mi amiga Sakti en los comentarios. Ese fragmento nace de una historia en mi cerebro más grande(en extensión claro esta) y ya debería continuarla, ahora por favor primero lean la primera parte en el enlace donde dice "este fragmento" justo arriba y después siguan con esta parte:

Kyle despierta con un terrible dolor de cabeza, dos personas jóvenes, un hombre y una mujer lo esperan al lado de la cama, "¡KC! ¡Ya despertó! ¡Oh, gracias, gracias!" exclamó la mujer mientras lo abrazaba, Kyle sólo podía penar en el dolor. Pero entonces reparo en que no tenía idea de quién estaba a su lado abrazandolo, entonces el pánico lo invadió, ¿Dondé estaba?¿Qué había pasado?Momento¿Por qué no podía recordar? memoria, memoria ¿Qué era lo último que recordaba? mmm, lo más que podía recordar eran cosas fragmentadas, un sentimiento de culpa, de hastío, una luz acercandose y eso era todo, antes de eso lo más cercano que podía recordar era el primer día de prepa cuando su padre le advertía de que ya era hora de meterlo al negocio familiar. no había nada posterior.

Sin embargo al parecer ese no era problema, todo el horario e visitas estaba lleno de gente que lo conocía, amigos, compañeros de escuela, vecinos, familia, si tan sólo pudiera recordar la mitad de esos rostros, claro lo abrumaban con relatos de su vida en cuanto sabían su condición, todo el tiempo le contaban cosas: que si el viaje a los Andes, que si el salto en paracaidas, que si la fiesta en Acapulco, al parecer llevaba una gran vida, no muy parecida a la que recordaba: constantes cambios de domicilio y de escuela, meses enteros sin poder salir de casa, la sensasión de ser perseguido, parecía como si la prepa le hubiera recompensado todo lo malo y ahora era popular y su vida llena de satisfacción, y todo eso lo había perdido en un accidente.

Eso hasta después de 5 días parecía ser su preocupación principal, pero al sexto, a medianoche un sujeto entró a su habitación, lo despertó y habló:

-Tranquilo necesitaba privacidad, buen truco lo de la amnesia ¿Qué sucedió?¿por que falló el golpe? El jefe necesita resultados, ¿Qué harás?.

De momento todo se había vuelto mucho más complicado y Kyle no sabía por que.

Pronto lo continúo.

11 comments:

  1. Perdón por inmiscuirme en la parte más grande de tu cerebro...pero no pude saber porqué el infierno es azul. Si me lo decís te estaría agradecida, porque para mí sólo las cosas bellas son azules. Claro que es sólo depende del cristal con que se las mire ;)
    Saludos

    ReplyDelete
  2. Wow! Ciertamente un transfondo mucho más grande de lo que me imaginaba. La historia se ha expandido mucho con este siguiente fragmento. ¿La ocntinuarás tú sólo o sigues aceptando comentarios? Lo que sucede es que ahora me imagino que Kyle formaba parte de una sociedad muy grande, y secreta aparte de todo, de la cual la chava de la que escribí en la fragmento pasado podría haber formado parte. No sé, je je, bueno, ya me dirás.

    Saludos!

    PD
    Yo tampoco supe por qué el título es "El Infierno es Azul"

    ReplyDelete
  3. Me encantaría que colaboraras Sakti, por supuesto que sí, mis ideas las publicaré pero ¿por qué no crear dos historias paralelas? tan sólo de lo que pensé surgieron como tres, además me encantó tu fragmento, sólo que no podía agregarlo al esquema que ya tenía. Se agradecen aportaciones claro que si.

    Debo aclarar que no me refería a la región cerebral más grande sino que ya esta la historia en mi cerebro y la historia es más grande de lo que parecía.

    El infierno es azul...según un obispo esta congelado pues no hay calor de Dios en él, pero en la Biblia habla de la llama eterna, de como la hierba mala se quemará en el fuego más ardiente, ahora si estudias un poquito de la física del fuego sabrás que dependiendo la intensidad de la llama es el color del fuego, así las llamas rojas son de fuego débil, las amarillas el fuego más común mientras que las azules son las más calientes de todos los fuegos, ahora si las llamas del infierno son las más intensas de todas pues tienen que ser azules, ergo el infierno es azul.

    Eso sólo tiene que ver con la historia en que inspiró este título, pero no guarda relación contextual, lo que pasa es que este es sólo el segundo capitulo de ella, aún no publico los demás y en ellos se explica el por que del título.

    ReplyDelete
  4. No creo que te refieras a este obispo: http://cilencionosecalla.blogspot.com/2006/07/el-infierno-es-azul.html
    La verdad es que ya lo estoy encontrando fascinante al asunto. Voy a tener que escribir al respecto...aunque tenga que estudiar física :D
    Saludossssss

    ReplyDelete
  5. jaja ya leí que te la agarraste con cilencio, sos de los míos vos jeje sobre todo después de leer tu perfil...una duda: no sabías que cilencio había escrito sobre el infierno azul?
    Estoy investigando para poder refutar tu teoría y la de él también (que es peor aún) :D

    ReplyDelete
  6. Es que tan sólo escribir silencio con "C" es para darle un tiro, pero leyendo los demás post pues veo que no es tan malo, eso o si es un hoygan y además se roba posts de otros lados (ambos pueden ser¿no? pero ni idea de como averiguarlo) la mía no es una teoría solo es un razonamiento que un día se me ocurrió y lo quería como título para una historia, como verás en la nube de etiquetas me gusta escribir, la de él es muy fácil de refutar ¿Has visto hielo azul?

    ReplyDelete
  7. no no tenía idea de lo que habia escrito él, ni siquiera sabía que existía, pero la noticia corrió hace poco, aunque ahora no la encuentro, de hecho si buscas esto yo lo digo desde 2006: http://bardruck.blogspot.com/2006/09/el-infierno-es-azul-se-supone-que-ahi.html

    ReplyDelete
  8. Sí, ya leí lo del infierno de hielo y proviene del mismísimo Vaticano. No, el hielo es blanco, ergo el infierno es blanco :D
    Encima cilencio se me dio vuelta y ahora dice que el infierno es verde. ¡Caramba! ¡me están quitando la satisfacción de refutar teorías! :P
    Nos vemos pero sigue en pie el post acerca de 'el infierno NO es azul'.;)

    ReplyDelete
  9. jajajaja, ni modo, eso pasa con los hoygans estaré al pendiente de tu refutación

    ReplyDelete
  10. Estoy esperando tu opinión, sincera eh? :D
    Saludos!!!!!

    ReplyDelete
  11. Bardruck: tenías razón con el leer más, a veces funciona y a veces no, supongo que tiene que ver con el servidor en el que está alojado el script. Al final lo terminé quitando y ahora se lee el post completo.
    Espero ansiosa tu opinión.
    Saludos!!!!

    ReplyDelete

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages