- Bardruck´s blog

Nuevo

Wednesday, December 12, 2007

Otro 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe

Independientemente de la polémica de si existió o no esta aparición (yo digo que no) creo que no hay otro día más feo para alguien en la capital, de la nada (bueno, de toda la república) surgen miles de oradores, de fieles devotos pagando favores, festejando y congraciandose con la Virgen Morena, lo que en términos prácticos significa más tráfico en todos lados (y en la Basilica de plano es mejor dejar el auto a media calle e irse a pie), fiestas y cohetes en todos lados, o sea incapacidad para dormir independientemente de tu ubicación, contaminación del aire (por humo y por ruido), basura en todos lados (y luego dicen que son los chilangos los que dejan basura en la calle de los lugares que visitan) serenatas a altares (por Dios eso de no adorar ídolos nunca fue escuchado en México) y para colmo todos ponen este año kpas de la sierra (si lo escribí bien ni me importa) nomás por que mataron, perdón se les murió el vocalista, chale como si la muerte los hiciera buenos, ya estoy enojado mejor no le sigo, de modos todos FELIZ MARATÓN GUADALUPE-REYES (Seríe de fiestas desde el 12 de diciembre- día de la Virgen de Guadalupe- hasta el 6 de enero -Reyes Magos-)

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages