- Bardruck´s blog

Nuevo

Monday, November 12, 2007

Canal Miirame

Al parecer en Europa se llama "Conoce mi Mii" es un nuevo canal de la consola virtual del Wii, en este canal puedes concursar con tu Mii, o calificar los de otros a nivel mundial en concursos de todo tipo: desde históricos hasta conmemorativos, por ahora en México solo ha un tema: Mario sin gorra.

El proceso es sencillo, designas un mii diseñador, que es con el que te identificarás ante todos los demás, si quieres juzgar entra al canal (previa descarga del canal Tienda Wii en WiiWare) selecciona tu mii diseñador y califica(todavía no he podido pues nadie había puesto a juicio su mii cuando lo consulté).

Claro que si lo que quieres es concurar primero tienes que crear tu mii con la temática que elegiste, una vez guardado sólo entra al Canal Miirame y registra para en concurso tu nuevo mii.

¿No se les hace divertido? O sea, va más allá de solo un chat o acceso a internet que tienen las otras consolas, eso es pensar distinto, por eso la gran N es mi compañia de videojuegos favorita, por que siempre innova, crea, las otras se limitan a copiar y a exagerar, además de hacerte consumir a lo loco (ejemplo: Si quieres un play 3 o una 360 debes saber que su capacidad grafica exige que consigas para tener la exeriencia completa de una televisión de alta definición que en México las más baratas están cerca de $15,000 pesos-alrededor de $1,400 dolares-, y eso si son muy baratas).

Yo me quedo con quien piensa en el cliente y no solo en sus bolsillos

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages