- Bardruck´s blog

Nuevo

Monday, October 1, 2007

Es el momento, hoy empiezo a escribir, mis historias en formas episodicas, comienzo con la más sencilla:

La Nueva Pastorela

15 de diciembre de 1931 11:50 PM

La emoción embriago al aspirante a ángel Mizrael, tras mucho tiempo de duro entrenamiento, se encontraba ante lo que sería su examen final, desde que empezó todos los ángeles le hablaron de este día, sin decir nunca en que consistía el examen.

Al cruzar el umbral se encontró con la mayor sorpresa que podía imaginar, el aspirante a demonio Amoon, un inteligente ángel que se unió a Lucifer desde el principio de la Rebelión estaba frente a él, retador, sonriendo, preparado para una pelea. El ataque de ambos no se hizo esperar, pero justo antes de siquiera recibir o dar el primer golpe, ambos se detuvieron y flotaron contra su voluntad hacia direcciones opuestas.

"¡Silencio!" retumbó una voz en sus cabezas, solo entonces se dieron cuenta que habían adquirido formas corpóreas humanoides. "El examen dará inicio" continuó la voz:

"-Ambos han sido seleccionados para la prueba final, ambos competirán a partir de ahora y sólo el ganador podrá ascender a los círculos como ángel o como demonio. Ha sido seleccionada una porción de humanos en el Libro",en ese momento Mizrael recordó que los humanos tenían otro nombre para el Libro: Tierra. "La Misión para Mizrael consistirá en hacer del aniversario de la llegada del Salvador una fecha que esas personas recuerden y celebren, mientras que la misión para Amoon consistirá en evitarlo. Sin embargo sólo pueden influir en las personas, no pueden ni estorbar su camino ni manipularlos físicamente, el adorar o no a Dios debe ser decisión de los humanos y nada más, el resultado se observará durante el aniversario" así, sin más termino la voz.

Confundido, Mizrael ya no se vió en ningún lugar conocido por él, sin embargo or todo lo que sabia pudo deducir el lugar, se encontraba por primera vez en el Libro, y según una tabla en un idioma humano en la frontera de Atlanta, Georgia.

No comments:

Post a Comment

Si usted ha entendido esta entrada, no dude en ponerse en contacto conmigo, y gustosamente se la volvere a explicar hasta que no la entienda.

Pages